Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

S.o.s pagina web

Participa en el tema S.o.s pagina web en el foro Webmasters.
buenas,.. estaba queriendo hacer una pag web q es para una empresa,....el tema es el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 S.o.s pagina web
    buenas,.. estaba queriendo hacer una pag web q es para una empresa,....el tema es el siguiente...como no se mucho sobre esto estoy sacando cosas de apoco...queria saber si alguien sabria como hace una pagina con doferentes productos y poder hacer un pedido x la misma pag...
    tiene q tener una lista de productos,y cuando quieras encargar algo te pida un nombre de usuario y una clave... en referencia seria algo como una pagina muy conocidad de compra y venta,(mercodolibr) pero no de compra y venta es la q tengo q hacer, solo de ventas de productos... espero q me puedan ayudar.. agradesco cualquier respuesta...

saluda atte. Matias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/950267-s-o-s-pagina-web.html
    | Más
  • #2 Re: S.o.s pagina web

Los que estudiaron para hacer esos sistemas saben ... consulta con algunos de ellos seguro que vas a tener que $$$$ ... porque se estudia o por lo menos se lee para saberlo y es un esfuerzo grande, para algo se dedican , no ? y no lo hace cualquiera .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: S.o.s pagina web

Concuerdo con ale, lo que vos estás pidiendo no es moco de pavo, es un sistema decente y grande.. Puede haber proyectos open source que te faciliten el armado de ese sistema que precisás pero como dije, son open source, libres y gratuitos y no podés ponerles un precio porque las leyes no te dejan hacerlo.

En fin, Idear ese sistema lleva tiempo y mucho estudio. Te aconsejo que empieces a leer sobre programación web, Php, bases de datos, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: S.o.s pagina web

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    son open source, libres y gratuitos y no podés ponerles un precio porque las leyes no te dejan hacerlo.
    Qué leyes? No encuentro nada que impida al vendedor poner el precio de venta que quiera al software open source. Ni tampoco está limitado que yo sepa en el caso del software libre.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: S.o.s pagina web

A lo que iba es que si yo hago un proyecto que es libre y gratuito, lo hago para eso, para que sea libre y gratuito y no para que cualquier persona lo descargue y lo venda, tal vez me exprese mal
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: S.o.s pagina web

Tendrias que consultar con la gente que realmente se dedica al diseño web, si buscas un sitio profesional para una actividad seria.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: S.o.s pagina web

Lo que pedis ya esta hecho y listo para usar.
    Podes usar ecommerce (que es pago) u otro muy similar llamado prestashop (open source)
    Podes ver una demo aca http://www.prestashop.com/demo/ y existe un sitio con mucha ayuda y tutos que podes visitar en www.todoprestashop.com
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: S.o.s pagina web

La direccion que pones es spam, queres llevar referidos para ganar plata engañando a la gente?
    En todo caso la web del hosting es http://www.000webhost.com/
    Desonesto de tu parte....

Parece que hablo solo pero es porque quitaron el post donde alguien hacia spam.
    Editado por maurivi - 01.09.2009 06:10 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB