Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Opiniones de empresas de Hosting de Argentina

Participa en el tema Opiniones de empresas de Hosting de Argentina en el foro Webmasters.
Hola gente de psicofxp ! Quiero invitar coordialmente a opinar y calificar a tu servidor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Opiniones de empresas de Hosting de Argentina
    Hola gente de psicofxp!

Quiero invitar coordialmente a opinar y calificar a tu servidor de Hosting.

En esta web: http://www.argentinahostreview.com.ar/ estan todas (o casi todas) las empresas de Hosting de Argentina

Es un directorio de calidad que con el tiempo (y sus opiniones de las empresas) se convertirá tambien en un espacio para poder opinar y decidir antes de contratar un Hosting para tu web.

Espero no haber molestado a nadie con el mensaje.

Saludos!
    Andres

PD: Si además quieren opinar sobre mi sitio dejen acá su mensaje asi los leo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opiniones de empresas de Hosting de Argentina

Que buena idea, me hace acordar a la Web donde todos opinan sobre los lugares donde trabajaron.

Viene al pelo, ojala que sean lo mas sincero posible.

Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opiniones de empresas de Hosting de Argentina

mi recomendacion, para las opiniones que dejan los supuestos clientes sobre las empresas de hosting inclui que sea OBLIGATORIO poner nombre y direccion de la pagina, porq sino puede ser el mismo dueño del hosting que inventa opiniones.. y estoy seguro q en una empresa que figura ahi es asi, peor bueno..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opiniones de empresas de Hosting de Argentina

Originalmente publicado por splashh Ver mensaje
    mi recomendacion, para las opiniones que dejan los supuestos clientes sobre las empresas de hosting inclui que sea OBLIGATORIO poner nombre y direccion de la pagina, porq sino puede ser el mismo dueño del hosting que inventa opiniones.. y estoy seguro q en una empresa que figura ahi es asi, peor bueno..
    Ya sé por quien lo decis y lo mismo opino.

Te doy un par de tips, para que puedas avanzar con el proyecto:
    A) Los dueños de las empresas, tienen que tener el email con el dominio de la empresa para darla de alta.
    B) Los comentarios, deben ser chequeados y activados con un correo electrónico (Email activation and confirmation :P)
    C) Una vez que tengas 2 o 3 anunciantes, comenzá a publicitar en google adwords, te sería de mucha ayuda, aunque el CPC de google adwords es caro, te va a servir.
    D) También podés publicitar en clarin, 500 clicks por 200 pesos (CPC = 0,4$)

Recien, una vez que hayas conseguido miles de visitas, colocá adsense, mientras tanto, no es conveniente, pensá que con adsense yo puedo publicar una empresa de hosting en tu sitio web y pagar menos de lo que te pago a vos por publicar mensualmente. (En otras palabras, si me das 5 clicks, pago 10 pesos, no 30 pesos como pedís vos y a vos te van menos de 2$)

Es sólo una sugerencia.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opiniones de empresas de Hosting de Argentina

CITO:

Tené mucho cuidado con el HOSTING,

HOSTING elserver.com dattatec & Cia

Por acá vas a recibir muchos nombres, seguramente de los propios pibes que se montan el Hosting, pero
    si querés algo serio mejor lee y googlea bastante antes de pagar en sitio alguno, después que pagas no hay nada que reclamar en casi ninguna empresa.

Te digo esto porque aunque llegues a laburarte muy bien las páginas Web y todo los que se relaciona con un proyecto web, cuando las subís si el Hosting no es bueno...trabajo tirado!!!

Por algo existen sitios como (MT) Media Temple en el extranjero...pero acá olvídate..estamos muy atrasados en cuanto a empresas serias de Hosting se refiere..

Casi todos son pibes que se enganchan a iPlan y se ponen un CLONICO a servir a duras penas.

Yo te recomiendo que investigues mucho, ya me he quemado varias veces por guiarme por la publicidad (en casi todos los casos son ellos mismos haciendo MARKETING VIRAL) sobre sus penosos servicios.

Cuidá tus clientes y tu trabajo, encontra un buen hosting y negocia los planes directamente con ellos, porque hoy en día, con tanto Hosting basura podes negociar tu cuenta.

Espero haberte ayudado, o mejor aún espero que nunca te toque perder clientes por un pibe que no sabe llevar un Hosting.

Un abrazo,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB