#11 Re: Un sitio web autosustentable. IDEAS ¡?!?
Originalmente publicado por
federicoarg00
Saludos, me parece muy bueno tu proyecto, en lo que refiere a la difusiónd e la literatura.
También podrías hacerte una cuenta de Paypal, y poner un link para recibir donaciones/colaboraciones, muchos sitios funcionan actualmente así, y coincide en cierta forma con la filosofía de la información libre.
Es también una muy buena idea lo de AdSense, y contactar con editoriales u otras empresas, de paso para que ellas te agreguen a sus links y tengas más tráfico.
Tengo como aporte/observación el tema también del tamaño, cuesta mucho leer, y se desaprovecha mucho espacio útil de la pantalla. Por otro lado, sería bueno que puedas saltear la animación de la entrada, para acelerar un poco el proceso.
Otra cosa, también como suferencia, sería interesante que por ejemplo ofrezcas la posibilidad de leer los libros online, que por ejemplo tengas cuenta de usuario, y en la base se almacene qué libro estás leyendo, en qué página vas. De esa forma podrías retener o incrementar las posibilidades de mantener usuarios, también permitiéndoles aportar con libros (que seguramente deberías verificar, para comprobar que son libres).
Éxito con tu proyecto.
Lo de PayPal voy a tener que averiguarlo. Un vecino "que sabe" me dijo que necesito una tarjeta de debito y otra de crédito para poder habilitar las transaciones por la web.
Para anotarme en Adsence ¿voy a tener que subir mas libros y mejorar algunas cosas en el sitio?
El espacio que parece desperdiciado es para luego llenarlo con otros datos y enlaces como por ejemplo datos para ingresar a un foro y a eso que me decíasde dar la posibilidad de leer libros on line (me gustó la idea) .
En cuanto a eso de saltar la animación creo que tenés razón; pasa que esa animación me dió mucho trabajo y a mi me gusta, ...pero si entro a un sitio que me hace esperar inutilmente no está bién. Voy a ver si pienso como utilizarla de otra forma.
Muchísimas grácias por tus sugerencias y comentarios.