Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Infraestructura de E-Commerce

Participa en el tema Infraestructura de E-Commerce en el foro Webmasters.
Hola, soy desarrollador de aplicaciones web y de escritorio en gral. Recientemente se acerco un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Infraestructura de E-Commerce
    Hola, soy desarrollador de aplicaciones web y de escritorio en gral. Recientemente se acerco un cliente solicitando una solucion para venta por internet, intente buscar informacion sobre como es el circuito de venta on-line pero no logro encontrar nada concreto. Alguien podria darme info de como es el circuito, con que entidades tengo que contactarme, que requisitos legales hay, etc etc? se que hay soluciones open source de carrito de compras, pero lo que quiero es saber los fundamentos de las transacciones on-line, para despues decidir si implemento una solucion propia o investigo las soluciones abiertas.
    Muchas gracias.
    -----Agregado el 23/8/2009 a las 08 : 09 : 18-----
    Olvide aclarar que estoy en Argentina...saludos
    Editado por ebazzana - 23.08.2009 20:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/955103-infraestructura-de-e-commerce.html
    | Más
  • #2 Re: Infraestructura de E-Commerce

A mi me pasó lo mismo. No lo solucioné, pero tengo en puerta
    a unos pibes que hacen eso -de los que hay un montón-. Integran
    un carrito de compras a cualquier web y todo es seguro y legal...
    pero yo no sé aún cómo hacerlo por mi cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Infraestructura de E-Commerce

Hola. una opcion para transacciones electronicas es tener una cuenta paypal o cuentadigital.

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB