Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Diseño web online

Participa en el tema Diseño web online en el foro Webmasters.
Hola, necesito que me recomienden paginas que den hosting y diseño web online (tipo weebly, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseño web online
    Hola, necesito que me recomienden paginas que den hosting y diseño web online (tipo weebly, edicy), o sea que lo pueda hacer yo de manera online, pero de aca de argentina, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/955463-diseno-web-online.html
    | Más
  • #2 Re: Diseño web online

Hola Purpura:

Mirá, yo soy de Santa Fe , Argentina y tengo alojadas mis webs en un hosting que tiene algo como lo que estás buscando, ya que tiene una herramienta llamada sitebuilder, y que es eso?

El SiteBuilder es una aplicación que permite generar completas y funcionales páginas web de forma sencilla, sin apenas esfuerzo ni conocimientos de programación HTML.

Incluye más de 300 plantillas diferentes, ampliamente configurables, que se pueden modificar con tan sólo unos clic de ratón. También, es posible comenzar a construir el sitio desde cero.

También se pueden incluir efectos especiales en nuestro sitio, como imágenes que rebotan en la pantalla, transiciones entre página y página o colas de texto que seguirán al ratón y muchas aplicaciones más.

Una de las características más interesantes del servicio de hosting que utilizo, es que te dan un completo tutorial, donde se detallan todas las funcionalidades del mismo, también puedes contar con la ayuda de ellos en todo momento.

Si nunca antes has realizado una página web o un sitio web te lo recomiendo, además el servicio de hosting es muy bueno ,chequea si te sirve, algunas de sus caracteristicas son:
    • Alojamiento para 10 dominios. (para que puedas desarrollar TODOS los proyectos que tienes en mente)
    • 100 cuentas de email con tus dominios
    • Soporte Tecnicolas 24 horas.
    • Cpanel multiidiomas(incluyendo español)
    • Tendrás activado CGI , Perl , mysql, php, ftp...
    • Aplicación Multimedia (audio, video, flash y más) y mucho, mucho más..

Y si te dijera que en unos 3 meses te puede salir Gratis no me lo creerías.. pero si te comunicas conmigo por MP o parecido te lo demuestro.A mi todo este servicio ya me sale gratis.

Por ahora te doy el enlace de la demo del sitebuilder , con la que podrás hacer las páginas online desde allí mismo.

http://sitebuilder4.demo.parallels.com/Wizard/Overview

nota1: una vez que ingresas tienes para configurar el idioma Español.
    nota2: La versión que viene con el hosting es más completa y rápida que esta..esta es solo una demo.

Espero te sirva y Exitos en tu emprendimiento.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 75 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB