Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Amigo en un nuevo sitio web

Participa en el tema Amigo en un nuevo sitio web en el foro Webmasters.
Hola, mi intención es tener un sitio que genere muchas ganancias y que sea visitado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Amigo para un proyecto web
    Hola, mi intención es tener un sitio que genere muchas ganancias y que sea visitado por mucha gente, millones. Quiero crear el sitio y ya tengo pensado de que se trata y como deberia ser. No tengo nada más. Necesito alguien que lo cree y lo ponga en internet. Pero no quiero ir a una agencia, negocio frio u oficinas de gente extraña; quiero que alguien como vos que lee este post se sume y juntos llevemos a cabo este proyecto. Los conocimientos necesarios para crear el sitio son como para crear mercadolibre.com o clarin clasificados. Enviar un e-mail a other-2@hotmail.com y en cuanto entre en internet devuelvo el mensaje o la llamada si dejan cel o tel. Elias J. Rodriguez.
    Editado por virtualpsicofxp - 28.08.2009 19:20 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Amigo en un nuevo sitio web

Hola,
    tendrías que dejar más datos sobre el sitio, a que está orientado, que prentedés tener en él..

Varía muchisimo el precio, porque puede llegar a ser un sitio con phpbb3 o uno al estilo facebook o twitter..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amigo en un nuevo sitio web

Lo unico que se necesita en internet para ganar millones es una buena idea que le guste a millones, si la tienes adelante...

Sería bueno que des más detalles sobre la plataforma estimada sobre la cual querés subir el sitio.

exitos en tus proyectos..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Amigo en un nuevo sitio web

Sigo leyendo sus mensajes y espero postulantes, dragonegrogt que es eso de "permisos" a que te referis?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Amigo en un nuevo sitio web

"... no quiero ir a una agencia, negocio frio u oficinas de gente extraña(...)"

No querés ir a una agencia y publicás este post en un foro publico ¿?

Suerte con tu proyecto..!!

P.D: por 3 mil dolares yo lo hago. Si estas interesado pedime el numero de telefono por pm y hablamos.

Saludos...

dragonegrogt, no está permitido publicar links de referidos. Ademas 000wh no es bueno, en donde lo forzas, se te cae el plan.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 127 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB