#2 Re: Necesito referencias cursos CentralTech
Yo tengo una MUY RECIENTE. Resulté totalmente estafado y ahora te cuento porqué.
Resulta que en Diciembre pasado, ví en el diario lo de los cursos durante el verano. Me venían genial porque como no tenía Universidad, podía ir tranquilo. Quise hacer la carrera para poder certificar VS.NET 2005. Era un combo, con el curso completo, que incluía 1 módulo INVENTADO por ellos, que era Introducción a la programación y era obligatorio, aún sepas programar.
La onda fue que lo pagué en Diciembre, con tarjeta de crédito en 10 cómodas cuotas. Me dijeron que empezaba el 12 de Enero y que ni bien terminara un módulo, al lunes próximo empezaba el correlativo.
La cuestión es que llega la fecha, mas precisamente el viernes anterior a ese lunes 12 de Enero y llamo para corrobar horario y demás.
Me dicen que no iba a empezar el curso por X problema, que me iban a llamar. Pasan los días, si hizo veinte o veintipico y ni noticia. Llamo y me re jura que empezaba en Febrero, no me acuerdo el día ahora.
Llega la fecha, voy y me dicen que se volvió a atrasar, pero que podía empezar por el último módulo e ir enganchándome en los demás, aunque no podían darme la seguridad de hacer todos correlativos, con la conclusión de que si hacía eso, mi último módulo iba a ser, "Introducción a la programación". Un chiste.
Les digo que no, que yo pagué por una cosa y me dieron otra, totalmente opuesta. Entonces me dicen que para Marzo está todo solucionado, que empiezo desde el principio y blabla.
Me enojé y empecé a pedir que me devuelvan la plata, porque yo no podía, la onda era hacerlo en el verano y como empezaba la facultad, no podía superponer ambas cosas, porque además trabajo, me era imposible.
Me boludearon como 1 mes y pico, SIN CONTESTARME LOS MAILS Y NEGANDOSE POR TELEFONO.
Una cosa de locos y bien de estafadores, porque no dieron la cara en ningún momento.
Recién en JUNIO, sisi, leíste bien JUNIO, me devolvieron "parte de la guita". Dejando creo que $800 a "favor" por si quiero hacer algún cursito en ese lugar.
Juro que no lo piso nunca más en mi vida. Los cursos son malísimos, para la fecha que yo tenía que empezar, en Marzo, me llega un mail diciendo que la primer semana no había clases porque el profesor se tomaba vacaciones...MUY POCO SERIO REALMENTE.
Si querés ir a lugares serios, te recomiendo como primer medida EXO (ya hice cursos ahí y el nivel es muy bueno) y como segundo lugar BS (mi hermano certificó SAP en ese lugar).
Fijate y decidí...sólo te cuento lo que me pasó a mi.