Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Pago por Desarrollo de API

Participa en el tema Pago por Desarrollo de API en el foro Webmasters.
Bueno gente, estoy buscando alguien que sea capas de Desarrollarme unas API para un script ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pago por Desarrollo de API
    Bueno gente, estoy buscando alguien que sea capas de Desarrollarme unas API para un script que tengo, el script esta basado en PHP y algo de Ajax. No se me gutaria que me dejen sus presupuestos, osea cuanto cobrarian y el tiempo de desarrollo que les tomaria.

El pago se hace por deposito bancario, 25% cuando comienzas el trabajo y 75% cuando se entrega listo. Esto es para q no me intenten cagar con el 50% del total.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/956474-pago-por-desarrollo-de-api.html
    | Más
  • #2 Re: Pago por Desarrollo de API

Hola, en que consistiria el trabajo a realizar? (osea, apis que hagan que cosa necesitas?)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pago por Desarrollo de API

basicamente necesito API que permirta a terceros crear PLugins y Aplicaciones, es par un sitio al estilo facebook, necesito APIs que le permitan a terceros crear sus propias aplicaciones.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 54 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB