Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

problema mysql

Participa en el tema problema mysql en el foro Webmasters.
hola, quiero insertar unos datos en una pagina con mysql usando phpmyadmin, tengo la pagina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema mysql
    hola, quiero insertar unos datos en una pagina con mysql usando phpmyadmin, tengo la pagina creada pero el problema es que no se insertan los datos del php a la tabla, paso el codigo

$sql = 'INSERT INTO `base`.`amigos` (`Nombre`, `Apellido`, `grupo`, `email`, `Msn`,) VALUES ('. $_POST['txtnombre'].','. $_POST['txtapellido'].','. $_POST['txtgrupo']. ',' . $_POST['txtemail'].','. $_POST['txtmsn'].')';
    echo $sql;
    $conn = mysql_connect("localhost","root")or die("Problemas en la conexion");
    $tabla = mysql_select_db("base",$conn)or die(mysql_error());
    mysql_query($sql,$conn);
    mysql_close($conn);

ya probe mil formas pero desde el phpmyadmin no no me aparecen los datos guardados

espero su respeusta!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/956800-problema-mysql.html
    | Más
  • #2 Re: problema mysql

Originalmente publicado por zebro1991 Ver mensaje
    hola, quiero insertar unos datos en una pagina con mysql usando phpmyadmin, tengo la pagina creada pero el problema es que no se insertan los datos del php a la tabla, paso el codigo

$sql = 'INSERT INTO `base`.`amigos` (`Nombre`, `Apellido`, `grupo`, `email`, `Msn`,) VALUES ('. $_POST['txtnombre'].','. $_POST['txtapellido'].','. $_POST['txtgrupo']. ',' . $_POST['txtemail'].','. $_POST['txtmsn'].')';
    echo $sql;
    $conn = mysql_connect("localhost","root")or die("Problemas en la conexion");
    $tabla = mysql_select_db("base",$conn)or die(mysql_error());
    mysql_query($sql,$conn);
    mysql_close($conn);

ya probe mil formas pero desde el phpmyadmin no no me aparecen los datos guardados

espero su respeusta!
    1) ahí en `Msn`,) al final hay una coma de más. Puede ser eso.
    2) otra puede ser que no estés recibiendo valores en las variables $_POST

no se me ocurre otra cosa, el codigo lo veo bien.

Originalmente publicado por dragonegrogt Ver mensaje
    aveses la base de dato tienen error prueba este hosting solo para que lo pruebes

Ofrecen alojamiento totalmente gratuito, no hay ninguna captura. Usted obtiene 1500 MB de espacio en disco y 100 GB de ancho de banda. También tienen el panel de control cPanel que es asombroso y fácil de usar constructor de sitio web. Por otra parte, no hay ningún tipo de publicidad en sus páginas.

Puede registrarse aquí: http://www.000webhost.com/198909.html
    Increible lo que hacen algunos para spamear con sus ID de referdos de 000webhost......

No digo que sea malo juntar referidos , pero éste es un tema serio. Hay un usuario pidiendo una respuesta sobre programación.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 84 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB