Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

HOSTING elserver.com dattatec & Cia

Participa en el tema HOSTING elserver.com dattatec & Cia en el foro Webmasters.
Colegas WebMaster de esta comunidad: Como cliente de los servicios de alojamiento/hosting de estos servidores ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Dónde alojar nuestras web?

Votantes: 10

elserver

50.00%

(5 votos)

dattatec

20.00%

(2 votos)

towebs

10.00%

(1 votos)

extranjero

20.00%

(2 votos)

Votantes: 10. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 HOSTING elserver.com dattatec & Cia
    Colegas WebMaster de esta comunidad:

Como cliente de los servicios de alojamiento/hosting de estos servidores (elserver, dattatec & cia) , los cuales eran en algún momento un partner tecnologico para los webmaster y nuestros clientes, debo compartir mi sentimiento de engaño y decepción al haber apostado por estas empresas como mis partner's en alojamiento, y el alto costo que tengo que pagar (en clientes enfurecidos y perdidos) por culpa de la ineptitud y el engaño que son estas empresas para cualquier webmaster serio.

Hace no mucho he posteado aquí mismo que estos servers no podían se tan malos por sentido común, ya que psicofxp (una comunidad que tiene mucha llegada a los latinos) los tiene como sponsor.

Púes bien, lamentablemente psicofxp parece no mirar más allá de sus propios intereses al incorporar propaganda a empresas tan poco serias. Amigos de psicofxp, creo que deberían pensar bien lo que puede hacer un anuncio que no respalda un buen producto y menos aún en una "comunidad" como esta.

En cuanto a estos niños de elserver, mejor decir que brillan por su "cero" capacidad técnica para ofrecer "hosting" de nivel, y que promociones como la del 70% lo único que hace es CONFIRMAR que están en una etapa de fuga "me incluyo" de clientes debido a su poca madurez empresarial y un servicio que se puede tomar como burla.

Chicos, nada de esto es personal, solo soy un cliente que ha perdido mucho dinero al confiar mis proyectos y clientes a una empresa como la suya, pero bueno se entiende debido a su perfil de jovenes que creen tener el "santo grial" de lo que define un "hosting" profesional.

Nada más lejos de la realidad, espero lo tomen como un cumplido.

Los demás ...Hosting providers, van por la misma senda de disolución y embotellamiento con clientes de años que se ven forzados a migrar sus websites por servicios que no denotan profesionalismo alguno.

Colegas del desarrollo Web, solo deseo que eviten perder lo que yo perdí, paciencia, trabajo duro, dinero y clientes (lo más importante) para cualquiera de nosotros.

Piensen muy bien donde deciden alojar sus proyectos, ya que el mercado de "hosting" nacional creo que se limita a un solo Provider que se mantiene en pie, y la situación nos esta forzando a buscar soluciones fuera del país o en empresas mucho más pequeñas con costes mucho más altos.

Chau! elserver.com, chau! dattatec & cia, chau! dolores de cabeza...

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HOSTING elserver.com dattatec & Cia

Pienso que ellos leen este foro. Pienso que quizá estén interesados, muy interesados en
    saber qué piensan de ellos. Por ejemplo "¿Por qué se van los clientes?" Mejor no decir
    nada, como sucede en la película "13 guerreros".
    De otro modo ellos sabrían qué tienen que hacer ahora. Y, si hacen las cosas mal, es
    mejor que no sepan qué es lo que están haciendo mal: que alguien les HAGA EL FAVOR
    de DECIRLES VOLUNTARIAMENTE qué es lo malo del servicio que prestan.
    Editado por hermenejildo - 01.09.2009 18:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HOSTING elserver.com dattatec & Cia

Tengo muy buenas experiencias con www.solo10.com

Lo recomiendo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HOSTING elserver.com dattatec & Cia

Fo... que tema el de elserver..... a mi me hicieron perder un parde de clientes cuales dos de ellos eran los mas importantes que tenia en la empresa, ahora algo que destaco de ellos es la habilidad de desaparecer cuando todo alcanzaba el climax de caos, no atendian el telefono no contestaban mails nada nada era como que estabas a la deriva con tu suerte hechada a dios los flacos te encomandaban a dios... la verdad de las peores experiencias que he tenido en mi vida mucho geek mucho onda mucho de todas las cosas inservibles que una empresa pueda tener, vienen en declive por el mal manejo que han tenido con todos nosotros. Gracias a dios hac eun par de meses deje de sufrirlos y nunca pero nunca mas meto una pagina ahi pero ni de pedo ni asi me lo regalen.
    La solucion para mi fue hostear en el exterior, igual hay alguna que otra empresa argentina que la verdad que no andan nada mal pero no las voy a nombrar para no hacer spam.

saludos al foro

PD: si Joel o Nicolas leen este mensaje les sugiero que nos hagan y se hagan un favor y que pongan un kiosco y que no jodan mas con el hosting ya que han perdujicado a muuuuuuuuuuuuucha gente y creo que lo van seguir haciendo, si no lean el sin numero de post que hay por todo internet hablando de su servicio y no presiamnte por ser el mejor...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HOSTING elserver.com dattatec & Cia

Jaja..
    COMO DICE EL VIEJO DE ALEJO Y VALENTINA...

VO TENE Q HOSTIAR EN ELSERVER.COM, ESE VA RAPIDO Y NO SE CAE NUNCA VITHE.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HOSTING elserver.com dattatec & Cia

demasiado acotadas las opciones de esta encuesta... como si solo en argentina existieran esas 3 empresas de hosting! para colmo son 3 que dejan mucho q desear jaja

salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/957000-hosting-elserver-com-dattatec-and-cia.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 453 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB