#1 HOSTING elserver.com dattatec & Cia Como cliente de los servicios de alojamiento/hosting de estos servidores (elserver, dattatec & cia) , los cuales eran en algún momento un partner tecnologico para los webmaster y nuestros clientes, debo compartir mi sentimiento de engaño y decepción al haber apostado por estas empresas como mis partner's en alojamiento, y el alto costo que tengo que pagar (en clientes enfurecidos y perdidos) por culpa de la ineptitud y el engaño que son estas empresas para cualquier webmaster serio.
Hace no mucho he posteado aquí mismo que estos servers no podían se tan malos por sentido común, ya que psicofxp (una comunidad que tiene mucha llegada a los latinos) los tiene como sponsor.
Púes bien, lamentablemente psicofxp parece no mirar más allá de sus propios intereses al incorporar propaganda a empresas tan poco serias. Amigos de psicofxp, creo que deberían pensar bien lo que puede hacer un anuncio que no respalda un buen producto y menos aún en una "comunidad" como esta.
En cuanto a estos niños de elserver, mejor decir que brillan por su "cero" capacidad técnica para ofrecer "hosting" de nivel, y que promociones como la del 70% lo único que hace es CONFIRMAR que están en una etapa de fuga "me incluyo" de clientes debido a su poca madurez empresarial y un servicio que se puede tomar como burla.
Chicos, nada de esto es personal, solo soy un cliente que ha perdido mucho dinero al confiar mis proyectos y clientes a una empresa como la suya, pero bueno se entiende debido a su perfil de jovenes que creen tener el "santo grial" de lo que define un "hosting" profesional.
Nada más lejos de la realidad, espero lo tomen como un cumplido.
Los demás ...Hosting providers, van por la misma senda de disolución y embotellamiento con clientes de años que se ven forzados a migrar sus websites por servicios que no denotan profesionalismo alguno.
Colegas del desarrollo Web, solo deseo que eviten perder lo que yo perdí, paciencia, trabajo duro, dinero y clientes (lo más importante) para cualquiera de nosotros.
Piensen muy bien donde deciden alojar sus proyectos, ya que el mercado de "hosting" nacional creo que se limita a un solo Provider que se mantiene en pie, y la situación nos esta forzando a buscar soluciones fuera del país o en empresas mucho más pequeñas con costes mucho más altos.
Chau! elserver.com
, chau! dattatec & cia
, chau! dolores de cabeza...