Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Como hago para que aparezca siempre mipagina.com.ar

Participa en el tema Como hago para que aparezca siempre mipagina.com.ar en el foro Webmasters.
Hola que tal mipagina.com.ar la tengo alojado en 000webhost.com, pero como tengo el hosting free ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como hago para que aparezca siempre mipagina.com.ar
    Hola que tal mipagina.com.ar la tengo alojado en 000webhost.com, pero como tengo el hosting free cuando me registre me dio la dirección por ejemplo: mipagina.netii.net, bueno a eso como la mayoria hace cree una dirección .com.ar en nic.ar he ingrese los ip que me dio 000webhost.com.

Bueno mi pregunta es la siguiente cuando pongo mipagina.com.ar me redirecciona a mipagina.netii.net, el tema es que cuando empiezo a navegar por las diferentes secciones de la pagina me aparece en la barra de direcciones por ejemplo: mipagina.netii.net/seccion.htm. Como puedo hacer que debes que me aparezca mipagina.netii.net/seccion.htm me aparezca siempre mipagina.com.ar/seccion.htm ???

Desde ya agradecido, espero que entiendan mi pregunta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/957498-que-aparezca-siempre-mipagina-com-ar.html
    | Más
  • #2 Re: Como hago para que aparezca siempre mipagina.com.ar

Tendrias que ver si en el panel de 000webhost tenes una opcion de parking de dominios.
    Ahi lo que hiciste al registrar el dominio fue dar los dns del hosting por lo que cando entras a tusitio.com.ar te lleva a la cuenta gratuita que te hostean, pero para que mantenga tu dominio tenes que parkear el nombre en 000webhost.
    No recuerdo como es el panel, pero de seguro va por ese lado.
    Tenes otra empresa de hosting gratuito que no pone publicidad tampoco y es bastante buena, es 260mb.com y en esa si recuerdo la opcion de parking.
    Saludos y espero que soluciones.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hago para que aparezca siempre mipagina.com.ar

che maurivi ese hosting coloca publicidad al pie de la pagina, te pone un banner abajo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hago para que aparezca siempre mipagina.com.ar

te recomiendo usar nic.ar para el dominio
    o contratar un host de pago en Wiroos que no es tan caro y ellos te hacen el tramite del dominio. Yo hice asi tardò ,pero llegò
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 226 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB