#8 Re: Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS
Originalmente publicado por
elale79
Piringundin : Esto es una encuesta, el que quiere la hace y el que no, no . Si sabes hacerlo buenisimo seguramente tus sitios deben cumplir con los estandares web, seguramente sabras instalar un Servidor Web en local o un antivirus, no ? .... Muchas personas primero empiezan por un sitio propio, NO POR UN SCRIPT CREADO . Y si vos hablas de ESTADISTICAS que supongo que es eso lo nombras asi a lo chanta, es bueno que compartas lo poco que sabes para ayudar a lo que no saben , asi como tmb te pueden ayudar a vos a montar un servidor local o elejir un antivirus. La pregunta de la encuesta es clara, A mi no me quita el sueño , yo ayudo a novatos a que piensen a hacer una pagina desde 0. Si vos sos un capo man ... me pongo re contento, porque antes de opinar ciertas cosas hay que saber ciertas otras basicas .
PD.: Te recomiento un buen antivirus y leer un manual de wamp server ., antes de opinar sobre una tecnica de diseño.
-----Agregado el 16/9/2009 a las 11 : 57 : 40-----
Como dijo cherik19270 ... Es un buen consejo para principiantes, espero que les sirva , un abrazo a todos .
Mire el t' q pierdo en esto!