Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS

Participa en el tema Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS en el foro Webmasters.
Para realizar buenas paginas se tiene que sabe, que resoluciones son las mas usadas para ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿QUE RESOLUCION USAS ?

Votantes: 8

800x600

0%

(0 votos)

1024x768

25.00%

(2 votos)

1280x720

0%

(0 votos)

1360x768

12.50%

(1 votos)

1440x900

12.50%

(1 votos)

Otra

50.00%

(4 votos)

Votantes: 8. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS
    Para realizar buenas paginas se tiene que sabe, que resoluciones son las mas usadas para que nuestra web tenga una buena visualizacion y en lo posible sea dinamica.

Que resolucion de pantalla usas:

-800x600
    -1024x768
    -1280x720
    -1360x768
    -1440x900
    -Otra...

Si es otra resolucion especificar cual .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS

Este es un buen concejo para todas las personas q estan iniciandose en el mundo de la programacion web!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS

Es asi , gracias cherik ... se ve que las cosas utiles no se aprovechan . Solo hay posteos pidiendo CODIGOS ya hecho y la joda es aprender a hacerlos . gracias a las personas qe responden ya que no es por algo personal la encuesta, es publica para que a todos les sirva ... ¿a quien no le paso entra a una web y que se deformara toda ? , o que el diseño era muy feo mal diagramado , etc,etc ... lo visual es muy basico y muy util aprovecharlos profesionales y mas los novatos y los HOYGAN tmb ! . Un abrazo .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS

1680*1050 Alee..

igual, fijate, porque yo creo que a partir de 1024*768 ya con divs al 100% podés tener bastante cantidad de contenido y que la web se acomode sola...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS

Sigan que no es PERSONAL . Es PUBLICO Y POPULAR es para todos . yo capaz qe lo se o no. Pero hay qe compartir los conocimientos. .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS

En los tiempos que corren se supone que todos los sitios
    tienen que poder ser visualizados en cualquier resolución
    de pantalla.

[PD: no seré tan piringundín como para decir qué resolución
    de pantalla uso. Si quisiera saber qué resoluciones usan quienes
    visitan tal o cual web, hay métodos para eso, y son sencillos].
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS

Piringundin : Esto es una encuesta, el que quiere la hace y el que no, no . Si sabes hacerlo buenisimo seguramente tus sitios deben cumplir con los estandares web, seguramente sabras instalar un Servidor Web en local o un antivirus, no ? .... Muchas personas primero empiezan por un sitio propio, NO POR UN SCRIPT CREADO . Y si vos hablas de ESTADISTICAS que supongo que es eso lo nombras asi a lo chanta, es bueno que compartas lo poco que sabes para ayudar a lo que no saben , asi como tmb te pueden ayudar a vos a montar un servidor local o elejir un antivirus. La pregunta de la encuesta es clara, A mi no me quita el sueño , yo ayudo a novatos a que piensen a hacer una pagina desde 0. Si vos sos un capo man ... me pongo re contento, porque antes de opinar ciertas cosas hay que saber ciertas otras basicas .
    PD.: Te recomiento un buen antivirus y leer un manual de wamp server ., antes de opinar sobre una tecnica de diseño.
    -----Agregado el 16/9/2009 a las 11 : 57 : 40-----
    Como dijo cherik19270 ... Es un buen consejo para principiantes, espero que les sirva , un abrazo a todos .
    Editado por elale79 - 16.09.2009 11:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS

Originalmente publicado por elale79 Ver mensaje
    Piringundin : Esto es una encuesta, el que quiere la hace y el que no, no . Si sabes hacerlo buenisimo seguramente tus sitios deben cumplir con los estandares web, seguramente sabras instalar un Servidor Web en local o un antivirus, no ? .... Muchas personas primero empiezan por un sitio propio, NO POR UN SCRIPT CREADO . Y si vos hablas de ESTADISTICAS que supongo que es eso lo nombras asi a lo chanta, es bueno que compartas lo poco que sabes para ayudar a lo que no saben , asi como tmb te pueden ayudar a vos a montar un servidor local o elejir un antivirus. La pregunta de la encuesta es clara, A mi no me quita el sueño , yo ayudo a novatos a que piensen a hacer una pagina desde 0. Si vos sos un capo man ... me pongo re contento, porque antes de opinar ciertas cosas hay que saber ciertas otras basicas .
    PD.: Te recomiento un buen antivirus y leer un manual de wamp server ., antes de opinar sobre una tecnica de diseño.
    -----Agregado el 16/9/2009 a las 11 : 57 : 40-----
    Como dijo cherik19270 ... Es un buen consejo para principiantes, espero que les sirva , un abrazo a todos .
    Mire el t' q pierdo en esto!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS

Se Solicita la aparición de un diccionario!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Encuenta: RESOLUCION DE PANTALLAS

Te faltó poner 1280 x 1024
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 151 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB