Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Hosting de Calidad Gratuito?

Participa en el tema Hosting de Calidad Gratuito? en el foro Webmasters.
Si Buscas un hosting de calidad Gratuito te invito a registrarte en Custushost.com Saludos....

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hosting de Calidad Gratuito?
    Si Buscas un hosting de calidad Gratuito te invito a registrarte en Custushost.com

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/959866-hosting-de-calidad-gratuito.html
    | Más
  • #2 Re: Hosting de Calidad Gratuito?

que tan eficiente es este sitio??
    yo e escuchado de www.host56.com
    dicen q es muy bueno pero no lo e probado para ser sincero
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hosting de Calidad Gratuito?

no lo conozco ese hosting, Te invito a que pases y conoscas los servicios que ofrecen.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hosting de Calidad Gratuito?

dejen de hacer spam..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hosting de Calidad Gratuito?

Gratuito es igual a no garantía, a no calidad. Lo siento a quien le pese, pero el hosting como todo se paga. Nada es gratis en esta vida
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hosting de Calidad Gratuito?

nada es gratis en esta vida ? quien sos ? capone. dejate joder.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Hosting de Calidad Gratuito?

??

tiene razón.
    Los hostings gratuitos sin publicidad son para testear los servers, de un dia para el otro pueden dejar de existir..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hosting de Calidad Gratuito?

Originalmente publicado por jm_lanus Ver mensaje
    nada es gratis en esta vida ? quien sos ? capone. dejate joder.
    jm_lanus, Cuando me refiero a gratis se debe a que no se paga con dinero es un sistema que se llama P2H post to host... regalamos hosting por cierta cantidad de post...

A los que les interesa los invito a visitar la web, CustusHost.com

Saludos.
    -----Agregado el 25/9/2009 a las 11 : 27 : 43-----
    Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    ??

tiene razón.
    Los hostings gratuitos sin publicidad son para testear los servers, de un dia para el otro pueden dejar de existir..

Masterl1nk, en este caso no estamos testeando ningun server, los invito a que nos conoscan....

Saludos.
    Editado por custus - 25.09.2009 11:27 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hosting de Calidad Gratuito?

Originalmente publicado por custus Ver mensaje
    jm_lanus, Cuando me refiero a gratis se debe a que no se paga con dinero es un sistema que se llama P2H post to host... regalamos hosting por cierta cantidad de post...
    A los que les interesa los invito a visitar la web, CustusHost.com
    Básicamente abriste esta discusión para hacer publicidad de tu servicio. Pero esto no es lo más grave. Sino que además es publicidad engañosa. Porque todos entran pensando que van a encontrar un hosting gratuito. Y en mentira.

Y esto lo hiciste completamente consciente de que engañás. Porque hosting gratuito significa un lugar para alojar un sitio web sin pagar por el servicio.

Gratuito es gratis (sin pagar de ninguna manera)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hosting de Calidad Gratuito?

Originalmente publicado por DRK Ver mensaje
    Básicamente abriste esta discusión para hacer publicidad de tu servicio. Pero esto no es lo más grave. Sino que además es publicidad engañosa. Porque todos entran pensando que van a encontrar un hosting gratuito. Y en mentira.

Y esto lo hiciste completamente consciente de que engañás. Porque hosting gratuito significa un lugar para alojar un sitio web sin pagar por el servicio.

Gratuito es gratis (sin pagar de ninguna manera)

DRK, Tomalo como quieras, Gratis se debe a no abonar el servicio con dinero plata, dolares, euros, soles peruanos, el post es para el que le interese...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB