Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

¿Que significa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do...?

Participa en el tema ¿Que significa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do...? en el foro Webmasters.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que significa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do...?
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Es el texto que siempre se pone como prueba :P

¿Significa algo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Que significa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do..

jjaja yo tampoco lo se , por favor si alguien lo sabe digalo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que significa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do..

Es solo texto de relleno, parte es latin, parte es sin sentido.El texo se basa de una obra de Ciceron llamado "Sobre los limites del bien y el mal" Si quieres saber mas busca Lorem Impsum en wikipedia.

Se la usa porque la distribucion de las letras de esa frase se parece a la distribucion de las letras en ingles de un parrafo cualquiera. Que tal la respuesta =D
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que significa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do..

buenaaa! que buena respuesta!

Aca esta el link de wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Lorem_ipsum

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que significa Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do..

Como ejmplo: Aparece en las platillas de dreamweaver
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 466 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB