Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

cofigurar mail en 000webhost.com

Participa en el tema cofigurar mail en 000webhost.com en el foro Webmasters.
Hola gente ...miren mi problema es el siguiente ..tengo una pagina gastuita en este host.....y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cofigurar mail en 000webhost.com
    Hola gente ...miren mi problema es el siguiente ..tengo una pagina gastuita en este host.....y la cuestion es que no me llegan los mails que se mandan desd mi pagina web .desde la pagina los envia pero al correo que tengo en el servidor no me llegan y ya pregunte en los foros del host y nadie me responde .... y nose como solucionar el problema ................asi que si alguin me pude ayudar x favor

bueno desd ya muchas grasias
    saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/960351-cofigurar-mail-en-000webhost-com.html
    | Más
  • #2 Re: cofigurar mail en 000webhost.com

Con que direccion mandas los mails? tal vez el correo saliente en el host requiera autenticacion.

Como es gratuito, es probable. Puede que te cobren por ese servicio o tengar que crear una cuenta bajo el dominio del host y madan mail a travez de esa cuanta.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cofigurar mail en 000webhost.com

grasias me voy a fijar ....
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cofigurar mail en 000webhost.com

Hoy en día los hosting gratuitos son más para sufrir... No tienes soporte decente, no tienes un servicio garantizado. Y los hosting de pago cada día están más barato, y tienes garantías
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 188 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB