Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Xampp

Participa en el tema Xampp en el foro Webmasters.
Hola chicos, bueno monte un localhost en mi pc par apoder practicar programacion ya que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Xampp
    Hola chicos, bueno monte un localhost en mi pc par apoder practicar programacion ya que recien esoty coemnzando, el tema es que cuadno quiero ver una pagina que me tiene que mostrar la hora en el localhost me sale el siguiente error:

Código:
    Warning:  date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Sao_Paulo' for '-3.0/no DST' instead in C:\xampp\xampp\webdav\index.php on line 9
    10:43del dia

no se donde esta el problema, intento encontrar el archivo fuction.date pero no lo encuentro.

Tengo Windows XP SP2 la version Fenix Team q e sun desatendido. alguien me podria dar ua mano por favor que sino no tengfo forma de avanzar en el aprendizaje de PHP
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Xampp

No seleccionaste tu zona horaria.

http://www.phplivesupport.com/docume...00&pid=3&uid=1

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 156 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB