Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Publicar Pdf en servidor

Participa en el tema Publicar Pdf en servidor en el foro Webmasters.
Estimados, necesito hacerle una consulta sobre un tema. El tema es asi, quiero publicar un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Publicar Pdf en servidor
    Estimados, necesito hacerle una consulta sobre un tema.

El tema es asi, quiero publicar un documento pdf en internet, para que usuarios amigos vean ese documento ingresando a una URL o ingresando a una direccion Ip.

Se puede publicar en un servidor gratuito en Internet y verlo desde la Web?

O es mejor hacer que mi pc sea un servidor, en ese caso, como hago para que usuarios ingresan desde Internet y lo vean, tendre que instalar algo?

Bueno ojala me puedan ayudar ya que me hes de gran importancia.

Muchas Gracias gente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/961401-publicar-pdf-en-servidor.html
    | Más
  • #2 Re: Publicar Pdf en servidor

Un pdf es un archivo normal. Cualquier hosting te bastará para esa tarea. Si tan sólo vas a alojar ese archivo, o si tu página no es importante, un hosting gratuito te servirá.
    Si realmente te importa tu página y necesitas que no esté caida y recibir un soporte adecuado, deberías de mirar un hosting de pago.
    Alojarlo en tu casa no es buena opción, sin considerar que los proveedores de telefonía e Internet no permiten que utilices tu conexión residencial para reventa, es decir, para hosting. Para eso necesitas contratar los llamados "productos para negocios" con otros costos, mucho más elevados, y que por supuesto te permitirán alojar sitios web.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Publicar Pdf en servidor

Gracias por la rta. El tema es que o puedo encontrar ningun hosting gratuito, todos los que ncuentro son pagos, y no vale la pena pagar por una tontera de estas. Si llegas a conocer algun hosting gratuito por favor pasamelo que me seria de mucha utilidad.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Publicar Pdf en servidor

Ya sé que te ofrecen poco espacio, pero el hosting de Miarroba puede servirte: http://hosting.miarroba.com/
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB