Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Como se crean emails con formato

Participa en el tema Como se crean emails con formato en el foro Webmasters.
Hola a todos, quisiera saber si alguno conoce como crear emails de publicidad, se hacen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como se crean emails con formato
    Hola a todos, quisiera saber si alguno conoce como crear emails de publicidad, se hacen con HTML lei por ahi pero, y la estructura y el CSS, que seria inline? O hay alguna herramienta que me permita crear correos con imagenes, texto en colores y demas cosas?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/961512-como-se-crean-emails-con-formato.html
    | Más
  • #2 Re: Como se crean emails con formato

Hay herramientas. Se llaman emailers y hay en cantidades industriales en internet (en Taringa esta lleno).

Pero eso se llama spam, y las compañias de mail y web mail no solo se estan haciendo muchos esfuerzos por combatirlo, sino que es ilegal y los ISP (proveedores de servicios de internet) lo prohiben. Y de esta manera pueden proceder legalmente a cancelarte la cuenta. Y he visto casos donde lo hicieron...

Lo que tambien podes hacer es un emailer online (envio de mails con PHP, ASP o lenguajes similares). Pero eso tambien esta prohibido y altamente regulado.

Espero que te ayude la informacion y te pido un favor... no contribuyas a generar mas spam del que hay. Si vas a publicitar tu negocio, hacelo por las vias legales
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como se crean emails con formato

Gracias Vagito, vamos a tenerlo en cuenta. Saludos.

Editado: Pues buscando sobre esos emailers encontre una empresa llamada e-nvia, que dice que hace lo que quiero. Umm no se como sera su politica acerca del spam eso si
    Editado por jeeba - 17.09.2009 13:36 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 76 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB