Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Necesito orientacion

Participa en el tema Necesito orientacion en el foro Webmasters.
Gente les cuento mi problema Se muy poco de diseño web, utilizo un programa Kompozer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito orientacion
    Gente les cuento mi problema
    Se muy poco de diseño web, utilizo un programa Kompozer (es tipo front page, "lo que ves es lo que tienes") hace poco puse un formulario tipo
    <FORM ACTION="...cgi-bin/correo.cgi" METHOD="POST">

y me manda un mail con los datos del formulario, estoy muy contento
    Mi pregunta es, puedo poner un formulario que vaya llenando una lista?
    Se entiende, una pagina web q tenga una lista y se pueda agregar algo con un formulario.

Gracias de antemano!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito orientacion

A una base de datos??

Si podriar, pero necesitarias meter codigo PHP o JAVA o ASP, o de algun tipo de lenguaje.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito orientacion

Si, seria agregar algo a una base de datos
    Por eso pido orientacion, si me decis "tenes que poner un no-se-que en java", se que por google se encuentra todo, pero estoy perdido en que buscar
    por supuesto si hay varias opciones prefiero la mas facil, si son todos mas o menos parecidos, prefiero java (aunque claro, no se si depende del hosting que se pueda ejecutar, y en tal caso si mi hosting lo permite...)
    Editado por macaronij - 18.09.2009 12:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito orientacion

Para manejar una base de datos tenes que meter codigo que se ejecute en el servidor y que "arme" la pagina html que le envia al cliente (con los datos que tome de la base). Para eso necesitas usar un lenguaje como java (servlets/jsp), asp o php.
    Los hostings q soportan java suelen ser caros, de hecho no se si hay hosting compartidos q lo soporten, sean gratuitos o pagos.
    Lo que te recomiendo es que aprendas PHP, no es dificil, y la mayoria de los hosting (por no decir todos) lo soportan. Y cualquier hosting tambien te da por lo menos una base de datos MySQL.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 117 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB