Solia tener MGBhosting (muy recomendable sobretodo en atencion) pero por esto mismo que necesito y no disponen empecé a averiguar y me crucé con www.scalahosting.com y es exactamente lo que necesito (por favor miren un segundo los precios y caracteristicas que manejan para que entiendan lo que estoy buscando http://scalahosting.com/top-web-hosting con el mini package estoy barbaro)
Estuve probando la atencion que tienen y es buena, el precio tambien, pero tengo un problema. No puedo pagarlo porque ni PayPal ni 2CO.com me toma mis tarjetas VISA Nacional, no se si sera por el banco o por ser nacionales (segun paypal no hace falta qe sean internacionales pero bue.. me las rechazan ambos sitios).
Por todo eso les pregunto a aquellos que conocen seguro buenos hostings para recomendarme: ¿Conocen algun buen hosting que me ofrezca algo similar a ese pack de scalahosting y a un precio accesible tambien?
Por favor eso si, no quiero leer cosas como "dattatec" o "el server". Ademas el server es re caro :|
bueno gracias a todos che