Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Algun hosting BUENO para varios dominios alojados en un mismo pack?

Participa en el tema Algun hosting BUENO para varios dominios alojados en un mismo pack? en el foro Webmasters.
Hola a todos! necesito contratar un servicio de hosting que me permita poner 2 dominios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Algun hosting BUENO para varios dominios alojados en un mismo pack?
    Hola a todos! necesito contratar un servicio de hosting que me permita poner 2 dominios o 3 en un mismo paquete. O sea bajo una cierta transferencia mensual y espacio en disco, poder tener alojados 2 dominios totalmente independientes, con aunqe sea una casilla de mail @cadadomio. No necesito EL Servidor, sino algun servidor bueno que no se caiga y soporte varios request simultaneos sin caerse (por si las dudas..).
    Solia tener MGBhosting (muy recomendable sobretodo en atencion) pero por esto mismo que necesito y no disponen empecé a averiguar y me crucé con www.scalahosting.com y es exactamente lo que necesito (por favor miren un segundo los precios y caracteristicas que manejan para que entiendan lo que estoy buscando http://scalahosting.com/top-web-hosting con el mini package estoy barbaro)
    Estuve probando la atencion que tienen y es buena, el precio tambien, pero tengo un problema. No puedo pagarlo porque ni PayPal ni 2CO.com me toma mis tarjetas VISA Nacional, no se si sera por el banco o por ser nacionales (segun paypal no hace falta qe sean internacionales pero bue.. me las rechazan ambos sitios).

Por todo eso les pregunto a aquellos que conocen seguro buenos hostings para recomendarme: ¿Conocen algun buen hosting que me ofrezca algo similar a ese pack de scalahosting y a un precio accesible tambien?
    Por favor eso si, no quiero leer cosas como "dattatec" o "el server". Ademas el server es re caro :|

bueno gracias a todos che
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/962293-algun-hosting-bueno-varios-dominios-alojados.html
    | Más
  • #2 Re: Algun hosting BUENO para varios dominios alojados en un mismo pack?

empresas que recomiendo por experiencia personal y por comentarios positivos que siempre encuentro en internet:

www.towebs.com (servicio estable, precios tirando a altos)
    www.netservicesargentina.com (buena reputacion, buenos precios)
    www.unlugar.com (buena reputacion, precios mas o menos igual a towebs)
    www.mgbhosting.com (buena reputacion, precios altos)
    www.ultrasitios.com (buena reputacion, precios medianamente buenos)

en cuanto al soporte me quedo preferentemente con towebs y con netservices, el primero tiene un chat online todo el dia y netservices tiene soporte por msn de lunes a lunes si no me equivoco.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algun hosting BUENO para varios dominios alojados en un mismo pack?

te soy sincero en qe no me convence mucho el precio de los que me pasaste. mgb es el qe tenia antes, pero despues de ver los precios de scalahosting quiero algo parecido a eso.
    igual estoy viendo qe precios me ofrece netservices para lo que necesito.
    Editado por Leeam - 20.09.2009 22:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algun hosting BUENO para varios dominios alojados en un mismo pack?

estoy casi seguro q para paypal necesitas una tarjeta internacional, x eso te la rechaza, pero como no uso no estoy seguro del todo

hosting muy baratos y buenos te diria q no hay.. ejemplo son dattatec o hostrentable que basta con poner esos 2 nombres en google y ya saltan millones de criticas, pero bueno, es cuestion de buscar... las empresas q te recomende son porque me parece q en relacion calidad-precio son las q mejor andan

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algun hosting BUENO para varios dominios alojados en un mismo pack?

bueno splash gracias por tu ayuda contrate un plan personalizado en netservices arg ... compare las velocidades de descaga qe ofrece els ervidor respecto del anterior qe tenia y es bueno y me sale mas barato (72 $AR por 6 meses con 3 dominios, 1gb espacio y 3 transferencia .. bien)
    Asi qe veremos esperemos qe ande todo ok, al menos la atencion es muy buena y parecen tener buenos servidores.
    saludos y una vez mas te agradezco por la info.. me qede con ganas de probar scalahosting.. (por unos pesitos mas tengo cantidad ilimitada de dominios, 3 de espacio y 5 de trasnferencia.. pero ya veremos en algun momento.. )
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Algun hosting BUENO para varios dominios alojados en un mismo pack?

yo te recomiendo elhost.net o banahosting.com son muy buenos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Algun hosting BUENO para varios dominios alojados en un mismo pack?

Veo que ya comprastes. Respecto a PayPal, no sé de dónde sacastes que podés usar tarjetas nacionales. PayPal sólo permite tarjetas internacionales.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Algun hosting BUENO para varios dominios alojados en un mismo pack?

Originalmente publicado por Leeam Ver mensaje
    bueno splash gracias por tu ayuda contrate un plan personalizado en netservices arg ... compare las velocidades de descaga qe ofrece els ervidor respecto del anterior qe tenia y es bueno y me sale mas barato (72 $AR por 6 meses con 3 dominios, 1gb espacio y 3 transferencia .. bien)
    Asi qe veremos esperemos qe ande todo ok, al menos la atencion es muy buena y parecen tener buenos servidores.
    saludos y una vez mas te agradezco por la info.. me qede con ganas de probar scalahosting.. (por unos pesitos mas tengo cantidad ilimitada de dominios, 3 de espacio y 5 de trasnferencia.. pero ya veremos en algun momento.. )
    saludos!
    recien lo leo, no lo habia visto.

de nada, me alegro q te hayan servido mis comentarios

como te esta yendo con el host d net services arg?

salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 311 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB