Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Administracion de pagina web

Participa en el tema Administracion de pagina web en el foro Webmasters.
Hola muchachos, les comento, hoy asisti a una entrevista de trabajo y me ofrecieron ser ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Administracion de pagina web
    Hola muchachos, les comento, hoy asisti a una entrevista de trabajo y me ofrecieron ser uno de los administradores de la pagina web de la empresa, me dijeron que estaba desarrollada bajo el lenguaje php, pero que yo necesitaba tener conocimientos en html y css, mi pregunta es, que tanto debo saber de html y css para adminsitrar una web? Como administro una web, alguna buena ayuda por ahi, no se un tutorial, videotutorial algo o alguien que me pueda colaborar, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Administracion de pagina web

¿Puedo ser sincero con vos? Tu jefe es un inepto. Perdoname, pero cuando tengas años de laburo en programación y trabajés de diseñador web (si alguna vez lo hacés, por que puede ser que esto no sea lo tuyo) te vas a dar cuenta que lo que hace tu jefe es una tontería... y eso por no decir otra cosa.
    Saber cómo diseñar un sitio web, cómo cumplir con los estándares y cómo lograr una buena accesibilidad en un sitio no podés pretender saberlo con una pregunta en un foro.

Con tanta gente buscando laburo de este rubro, a veces duele que para los que trabajamos de esto, valoren tan poco la importancia de un buen diseño para la imagen de una empresa, y dejen esta tarea a cargo de cualquier persona, restándole el valor que esta profesión tiene.

Mi consejo: hacele entender a tu jefe la importancia de tener a un diseñador web para la imagen en Internet de la empresa, y recomendale alguna agencia de diseño o un diseñador web preferido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Administracion de pagina web

A las empresas no les importa tanto con qué venden, sí les importa vender.
    Si es con CSS o con tablas, si es PHP o ASP, les da igual...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Administracion de pagina web

Originalmente publicado por hermenejildo Ver mensaje
    A las empresas no les importa tanto con qué venden, sí les importa vender.
    Si es con CSS o con tablas, si es PHP o ASP, les da igual...
    Es cierto, al dueño de la empresa. Pero por eso contrata alguien que si sepa de estos temas. Si la página no es compatible con un navegador es un clientes q se pierde, si la navegación de la página es un quilombo son clientes que se van sin comprar, y además todos sabemos que la imagen vende. Asi que en definitiva el buen uso de CSS y/o javascript es importante. Saber de estos temas es importante para quien se va a acupar de llevar adelante la página de una empresa, no es cuestión de improvisar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Administracion de pagina web

Originalmente publicado por demiljuegos Ver mensaje
    ¿Puedo ser sincero con vos? Tu jefe es un inepto. Perdoname, pero cuando tengas años de laburo en programación y trabajés de diseñador web (si alguna vez lo hacés, por que puede ser que esto no sea lo tuyo) te vas a dar cuenta que lo que hace tu jefe es una tontería... y eso por no decir otra cosa.
    Saber cómo diseñar un sitio web, cómo cumplir con los estándares y cómo lograr una buena accesibilidad en un sitio no podés pretender saberlo con una pregunta en un foro.

Con tanta gente buscando laburo de este rubro, a veces duele que para los que trabajamos de esto, valoren tan poco la importancia de un buen diseño para la imagen de una empresa, y dejen esta tarea a cargo de cualquier persona, restándole el valor que esta profesión tiene.

Mi consejo: hacele entender a tu jefe la importancia de tener a un diseñador web para la imagen en Internet de la empresa, y recomendale alguna agencia de diseño o un diseñador web preferido.
    Che, el pibe no hablaba de diseño, hablaba de Administracion web, que basicamente es el soporte.

Y saber de CSS y HTML es fundamental, tanto para el diseñador, como para el programador y adminstrador web.

Y donde laburo, estamos buscando programadores web y no se presentaron tantos, porque en este mercado, gracias a Dios, hay mas oferta que demanda.

Yendo a la pregunta inicial de este tema, hay un monton de tutos en la web dando vueltas. No hay grandes diferencias entre uno u otro, asi que busca en google, enganchate con alguno q te resulte comodo y dale para adelante, y cualquier consulta particular pregunta, que para eso estamos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Administracion de pagina web

Originalmente publicado por BeatBang! Ver mensaje
    Es cierto, al dueño de la empresa. Pero por eso contrata alguien que si sepa de estos temas. Si la página no es compatible con un navegador es un clientes q se pierde, si la navegación de la página es un quilombo son clientes que se van sin comprar, y además todos sabemos que la imagen vende. Asi que en definitiva el buen uso de CSS y/o javascript es importante. Saber de estos temas es importante para quien se va a acupar de llevar adelante la página de una empresa, no es cuestión de improvisar.

En parte usted tiene razón. En la parte del primer mundo, es como usted dice.
    Vea sino www.uniqlock.jp
    ¿Cuándo llegará esto a Argentina?

No es por mandar al frente a nadie, pero una automotriz francesa que tiene
    operaciones en Argentina tiene un gerente de Marketing que se siente muy,
    pero muy cómodo con su 800x600 y su IE 6: y de ahí no lo sacás con nada,
    explicarle las ventajas de usar código validado es predicar en el desierto...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 115 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB