Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Creacion de pagina web

Participa en el tema Creacion de pagina web en el foro Webmasters.
Que tal a todos..! quiero contarles que estoi a punto de iniciar un emprendimiento que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Creacion de pagina web
    Que tal a todos..! quiero contarles que estoi a punto de iniciar un emprendimiento que consiste en una pagina web seria i formal, el unico problema es que en el equipo de trabajo no tenemos una persona que sea un webmaster por lo que quisiera pedirles ayuda; ya que tenemos un bonito presupuesto... recomendarian comprar un servidor propio? o un host? cuales son las ventajas y desventajas.? como se traducirian las mismas en dinero... apreciaria mucho su ayuda gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Creacion de pagina web

Menos aún si no hay webmaster que la tenga clara,
    lo mejor será que alquiles un espacio de host.

Es más, si el proyecto es serio, fijate que sea un host
    Top en calidad...Mediatemple, ThePlanet o algo así...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Creacion de pagina web

pero si en todo caso, el hecho de que tener el servidor propio tenga muchas mas ventajas, podemos adicionar a alguien que sepa del tema, pero por ahora no estoy seguro si vale la pena, por lo que, que tan importante es el hecho de contar con el servidor propio o no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Creacion de pagina web

primero y principal. para que queres contratar un servidor dedicado? me parece una locura para una simple pagina que recien empieza.

es decir, lo que me interesa saber es por que motivo tenes pensado contratar un dedicado...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Creacion de pagina web

Originalmente publicado por edgaralejod Ver mensaje
    pero si en todo caso, el hecho de que tener el servidor propio tenga muchas mas ventajas, podemos adicionar a alguien que sepa del tema, pero por ahora no estoy seguro si vale la pena, por lo que, que tan importante es el hecho de contar con el servidor propio o no?
    Por que pensás que tener un servidor propio sin webmaster puede tener ventajas?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 59 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB