#1 Analista en Sistemas instituto ORT
Hola, escribo para comentarles que leo mucho sus foros y me son de mucha ayuda... realmente evacuo dudas leyendo psico...
necesitaría que alguien me guie un poco... El tema es el siguiente...
Quiero empezar el año que viene en el intituto ORT la carrera de analista en sistema y queria saber un par de cosas.
Que opinión tienen del instituto y de esta carrera?
las matemáticas son muy complejas en este tipo de carrera ?
Cualquier dato que me puedan contar sobre.. lo que es estudiar una carrera de analista en sistema.. me serviria mucho, necesito que me cuenten experiencias, como es ESTUDIAR esta carrera.
Tengo 26 años y soy lic. en Diseño Gráfico (para mas datos je.)
y analista en sistemas, fue lo que quise estudiar cuando iba a ingresar a la universidad ( pero me baje por que me dieron miedo las matemáticas ) tal vez, fue por inmadurez
, ahora ya recibido de diseñador me pesa la frustracion de no haber realizado esa carrera, pero bueno como dice TODO PASA POR ALGO... !!!
bueno Gente del foro, espero puedan ayudarme a debatir esto y ojala me sean de gran ayuda... DESDE ya mil gracias!!!
Saludos!!!
necesitaría que alguien me guie un poco... El tema es el siguiente...
Quiero empezar el año que viene en el intituto ORT la carrera de analista en sistema y queria saber un par de cosas.
Que opinión tienen del instituto y de esta carrera?
las matemáticas son muy complejas en este tipo de carrera ?
Cualquier dato que me puedan contar sobre.. lo que es estudiar una carrera de analista en sistema.. me serviria mucho, necesito que me cuenten experiencias, como es ESTUDIAR esta carrera.
Tengo 26 años y soy lic. en Diseño Gráfico (para mas datos je.)
y analista en sistemas, fue lo que quise estudiar cuando iba a ingresar a la universidad ( pero me baje por que me dieron miedo las matemáticas ) tal vez, fue por inmadurez
, ahora ya recibido de diseñador me pesa la frustracion de no haber realizado esa carrera, pero bueno como dice TODO PASA POR ALGO... !!! bueno Gente del foro, espero puedan ayudarme a debatir esto y ojala me sean de gran ayuda... DESDE ya mil gracias!!!
Saludos!!!
0