Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Me acompañas a crear un sitio web?

Participa en el tema Me acompañas a crear un sitio web? en el foro Webmasters.
Me acompañas en la creación de un sitio web? No te pagaría nada sino que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me acompañas a crear un sitio web?
    Me acompañas en la creación de un sitio web? No te pagaría nada sino que ambos cobraríamos de los ingresos que generara el sitio. Para darte una idea de lo que necesitas saber para este trabajo podes visitar: www.inmuebles.clarin.com y www.mercadolibre.com.ar
    Yo aportaría lo demás: el costo de ponerlo on-line, la idea del sitio, etc. y vos tus conocimientos. Necesitamos complementarnos.
    Si te interesa podes mandarme un email a other-2@hotmail.com. Si son varios quienes me contacten, para evitar contarle a todo el mundo la idea, necesito que sepas de que se va a tratar el sitio recién cuando lo estemos por armar. Saludos,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me acompañas a crear un sitio web?

ciertamente me encantaria que pudieramos acoplarnos suena sumamente interesante. a la brevedad posible te mando mail.no me lo se todo pero se bastante al respecto pues la verdad me encantaria dedicarme al negocio de la internet. atte. LUCAS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me acompañas a crear un sitio web?

Espero tú mensaje.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me acompañas a crear un sitio web?

Ah estoy en capital
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me acompañas a crear un sitio web?

El desarrollo de un sitio similar a los mencionados ronda los $10.000 y requiere conocimientos de 'experto' en desarrollo web. Incluso suele dividirse en 3 partes: un programador, un diseñador y un maquetador. (No lo digo para molestar, lo digo porque tengo mucha experiencia en el tema y vivo de ésto). Si no se hace de ésta forma el sitio no logra la calidad necesaria para tener éxito.

Por lo tanto para que el proyecto sea a medias se requeriría una inversión similar por parte del otro socio.

Yo podría aportar mis conocimientos en php/mysql, java/javascript/ajax , sistemas, seo, etc y no cobraría nada, siempre y cuando la inversión en el proyecto sea de la misma magnitud que mi aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me acompañas a crear un sitio web?

Hola.
    Me interesaría ayudar para ver que resulta.
    mi cunsulta si ese mail lo usas solamente como correo o tambien de chat, en todo caso te agregue.
    Estamos al habla
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me acompañas a crear un sitio web?

Lo uso como correo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 179 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB