Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Pasar Webmail a Outlook

Participa en el tema Pasar Webmail a Outlook en el foro Webmasters.
Una consulta , un cliente me ha pedido que pase sus correos enviados del Webmail ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pasar Webmail a Outlook
    Una consulta , un cliente me ha pedido que pase sus correos enviados del Webmail a la carpeta enviados del Outlook , lo que he logrado es poder tener todos los correos de la bandeja de entrada del webmail al outlook, pero pasar los archivos enviados del webmail al outlook, no. Existe alguna forma?
    Muchas gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pasar Webmail a Outlook

que yo sepa no...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pasar Webmail a Outlook

Si dejas copia de mensajes enviadoes en el web mail, fijate si en el outlook esta tiltdada la opcion de sincronizar esa carpeta.
    En outlook apreta ALT+CRTL+S (version en ingles) selecciona el grupo, dale al boton de editar y selecciona lo que quieras sincronizar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pasar Webmail a Outlook

Originalmente publicado por lelote Ver mensaje
    Una consulta , un cliente me ha pedido que pase sus correos enviados del Webmail a la carpeta enviados del Outlook , lo que he logrado es poder tener todos los correos de la bandeja de entrada del webmail al outlook, pero pasar los archivos enviados del webmail al outlook, no. Existe alguna forma?
    Muchas gracias de antemano.
    tu proveedor de hosting deberia proveerte el servicio de IMAP para poder realizar lo que queres.

Saluteeeeeeeeee

PD: si necesitas IMAP (gmsastre at gmail dot com)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 593 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB