Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Diseñador web Free lance

Participa en el tema Diseñador web Free lance en el foro Webmasters.
Quisiera saber si me podrian orientar sobre el valor de la hora de un diseñador ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diseñador web Free lance
    Quisiera saber si me podrian orientar sobre el valor de la hora de un diseñador free lance, estoy arrancando en esto y no quiero mandar cualquiera, la verdad que no se los precios que se manejan.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diseñador web Free lance

Mmmm es mas fácil y difícil como parece, mira en mi experiencia lo primero es realizar tu encuesta de ubicación geográfica en tu colonia o ciudad de donde vives, para empezar finges ser un posible cliente interesado para ellos de tu competencia (diseñadores freelance que tengan su propio estudio gráfico de tu localidad) para preguntarles cuánto es el presupuesto real de diseño para un nuevo logo, sus horas de trabajo y entrega del proyecto, hay que tener cuidado que ellos no te descubran disfrazado de cliente, asi podrás comparar todos los costos y sacar la diferencia para ajustar tu precio promedio, recuerda que para competir contra diseñadores freelance con sus precios variados NO necesitas poner tu presupuesto mas barato para atraer clientes sino regalales alternativas de calidad y servicios sin ningún costo por ejemplo... un logo finalizado que el cliente solicitó pero no el manual de identidad más amplio, eso lo complacerá, dale algo que tu competencia no puede ofrecer, asi tu ganarías más, el que da recibe.

Saludos.
    M4cker diseñador freelance
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diseñador web Free lance

El valor hora depende de más de una variable.
    1. Lo que los demás cobran:
    · El que usa templates, trabaja rápido, no presta mucha atención a los detalles,
    no tiene grandes espectativas en cuanto a su proyección comercial, etc: puede
    cobrar $ 15 o menos inclusive por hora.
    · El que ya está establecido, trabaja bien, tiene sus espacios cubiertos, tiene seguridad
    económica: puede cobrar $ 25/40

2. El criterio que se puede utilizar no es necesariamente el valor hora: se puede
    cobrar por proyecto: los hay, como sabés, de entre $ 300 y 3000

3. La cara del cliente: ¿empresa -que sabés que factura bien y no cazan una de tecnología- o
    profesional que te sirve para empezar? Serán valores diferentes.

4. Tu posición en el mercado:¿qué tan bien trabajás?¿cuánta paciencia tenés para con los clientes?
    ¿tenés tus necesidades económicas cubiertas, mientras conseguís clientes?

Y quizá la lista sigue...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 70 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB