Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Webcam via internet

Participa en el tema Webcam via internet en el foro Webmasters.
Buenas gente! recurro a ustedes por q es el foro q mas me ha ayudado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Webcam via internet
    Buenas gente! recurro a ustedes por q es el foro q mas me ha ayudado en todo.
    Necesito urgente q me ayuden por q dependo de esto para entrar a la facultad, y me quedan 20 dias para entregar el proyecto.
    Mi problema es q diseñe una pagina en php, donde un usuario se registra y carga su webcam, luego sale y listo. La idea es q va a otro lugar y entra a la pagina y se logea, ve su webcam desde ese lugar...
    ..Es medio complciado...pero hay gente q lo ahce creoo...como puedo hacer? necesito un programa q me este cargando video al servidor constante mente( osea un programa q ofresca descargar la pagina )...o algun programa q le brinde una "IP" a la fuerza a mi simple webcam...

La idea del proyecto es mostrarle a la gente q no es necesario una camara IP, solo con tener su simple webcam...poder vigilar su casa con solo registrarse a una pagina.

Porfavor! necesito ayuda urgente! para la semana q viene ya tendria q tener resuelto este problema por q tengo q hacer el manual a la ligera despues en español y en inglles! no pararia de agradecerles si me ayudan!! cuento con ustedes! muchas gracias desde ya!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Webcam via internet

Y necesitas esto para entrar a la facultad?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Webcam via internet

no es q necesite esto. es que nos dieron un proyecto por grupos y este es mio y de dos personas mas, las cuales no saben un corno, y yo se poco, si hago este proyecto me recibo del bachillerato, y paso a la facultad.
    a lo q es publico el instituto al que voy los profesores ni se tocan en eseñar y solo saben cosas basicas de visual basic y pabadas de esas, pero no nos dejan cambiar de proyecto, solo quiero saber si me pueden ayudar.
    mira buscando encontre esta pagina q hace exactamente lo que yo quiero:
    http://www.homecamera.com
    que encontre leyendo esto:
    http://www.carlosleopoldo.com/post/c...-por-internet/
    muchas gracias por la atencion.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB