Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

¿Que opinas de los precios de las empresas de Hosting Argentinas?

Participa en el tema ¿Que opinas de los precios de las empresas de Hosting Argentinas? en el foro Webmasters.
Bueno la consulta es la del titulo. ¿Que opinas de los precios de las empresas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que opinas de los precios de las empresas de Hosting Argentinas?
    Bueno la consulta es la del titulo.
    ¿Que opinas de los precios de las empresas de Hosting Argentinas?
    ¿Opinas que estan bien los precios en comparacion con hosting de EEEUU por ejemplo?

Yo tengo mi propia opinion pero quiero saber otras.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Que opinas de los precios de las empresas de Hosting Argentinas?

hosting en argentina? tenes de todos los precios, al igual que hosting en eeuu. tenes precios muy baratos, baratos, caros y muy caros, asi que no se puede generalizar a los "precios de argentina" porque es muy variado.

y en cuanto a la comparacion con eeuu, nunca van a ser los mismos precios, porque la moneda es distinta, porque aca $2 de ganancia es una miseria mientras que alla usd$2 es normal. si los servidores estan afuera hay que pagar en dolares, por lo tanto al cambiar las divisas ya hay un porcentaje de gastos, mas comisiones e impuestos nunca se puede igualar al precio de eeuu. Es como cualquier producto, vos aca una notebook la vas a pagar re cara, y vas a usa y la pagas mucho menos...

hago un parentesis. hay algo que me da mucha gracia, por ejemplo cuando dicen q es preferible un hosting de afuera que uno de argentina por la calidad. el 90% de las empresas de hosting de argentina usan servidores de afuera, en datacenters como theplanet, softlayer, etc. la unica diferencia puede ser en el soporte, pero la calidad puede ser tranquilamente LA MISMA, porque en ARGENTINA casi todas las empresas de hosting usan servidores de EEUU. por lo tanto el q dice q el hosting de argentina es malo a comparacion de los de eeuu, primero q se fije donde estan los servidores, porque hay mucha gente ignorante dando vueltas y escribiendo opiniones sin fundamento.

si ponemos a dattatec como referencia del hosting en argentina estamos en el horno...
    pero hay 5000000 de empresas mas de hosting en argentina y que pueden ser buenas, e incluso excelentes.

esa es mi opinion
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que opinas de los precios de las empresas de Hosting Argentinas?

un solo comentario?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que opinas de los precios de las empresas de Hosting Argentinas?

Para mi creo que son muy accesibles los precios... hay planes de todo tipo y si uno busca algo barato y bueno lo consigue.. no hace falta pagar un dineral.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que opinas de los precios de las empresas de Hosting Argentinas?

Antes debias pelear con hostings caros, baratos pero extremadamente lentos, gratuitos (donde te matabas por tapar la publicidad)... Ahora ya no son tan malos ni tan caros pero la mayoria de nosotros no hace guita con esto, y en esos casos 10 dolares es mucha plata.
    Hace como un año encontre freeweb000.com.ar, es gratis, no te mete publicidad, ni baners, ni popus ni ninguna cosa rara. Tiene los servidores en USA y no se cae nunca.
    Ademas con las caracteristicas que tiene a mi me sirve para cualquier cosa que quiera hacer.

Disk Space 1500 MB
    Data Transfer 100 GB / month
    Add-on Domains 5
    Sub-domains 5
    E-mail Addresses 5
    MySQL Databases 2
    Control Panel Custom Panel (cPanel)
    Simple Site Builder
    Backups
    PHP
    Cron Jobs
    Web Mail
    IMAP Support
    Custom Error Pages
    Password Protect Directories
    Uptime 99%

NO ADS
    NO PUBLICIDAD
    NO BANNERS

sld
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB