#1 Calendario de disponibilidad
Que tal, gente linda.
En esta ocacion escribo para pedir ayuda con lo siguiente:
Tengo un sitio sobre un balneario en la Patagonia, con una seccion de alojamiento y dentro de ella varias casas a las que le brindo un espacio publicitario gratuito. Una de esas casas es mia (www.playas-doradas.com.ar/alojamiento/casa1.html) y me gustaria agregarle un calendario de disponibilidad. Algo asi:

Busque y busque en google, taringa, psicofxp, etc. pero la verdad que no pude encontrar nada. (tampoco soy un crack buscando)
En fin, me preguntaba si alguien podra ayudarme, explicarme...
Mil gracias!
EDIT
aca dejo uno que encontre
perdon que no ponga la fuente, no lo recuerdo
lo subi a megaupload, aca esta: http://www.megaupload.com/?d=6MCG55ZL
El tema es que no tengo idea de como agregarlo a la pagina, a pesar de que en el reedme tenga las instrucciones. Si alguien se lo puede bajar y explicarme un poco lo que tengo que hacer se lo voy a agradecer millones.
Mi sitio esta en 000webhost.
En esta ocacion escribo para pedir ayuda con lo siguiente:
Tengo un sitio sobre un balneario en la Patagonia, con una seccion de alojamiento y dentro de ella varias casas a las que le brindo un espacio publicitario gratuito. Una de esas casas es mia (www.playas-doradas.com.ar/alojamiento/casa1.html) y me gustaria agregarle un calendario de disponibilidad. Algo asi:

Busque y busque en google, taringa, psicofxp, etc. pero la verdad que no pude encontrar nada. (tampoco soy un crack buscando)
En fin, me preguntaba si alguien podra ayudarme, explicarme...
Mil gracias!
EDIT
aca dejo uno que encontre
perdon que no ponga la fuente, no lo recuerdo
lo subi a megaupload, aca esta: http://www.megaupload.com/?d=6MCG55ZL
El tema es que no tengo idea de como agregarlo a la pagina, a pesar de que en el reedme tenga las instrucciones. Si alguien se lo puede bajar y explicarme un poco lo que tengo que hacer se lo voy a agradecer millones.
Mi sitio esta en 000webhost.
Editado por buru25 - 27.10.2009 16:42 hs.
0