Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

diviciones para los usuarios estandar y primium

Participa en el tema diviciones para los usuarios estandar y primium en el foro Webmasters.
hola amigo necesito una modificacion en un script es una ptc y necesito dividir los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 diviciones para los usuarios estandar y primium
    hola amigo necesito una modificacion en un script es una ptc y necesito dividir los anuncios por ejemplo en la lista de anuncios para los estandares quiero 4 anuncios y para los primium dejarles los 8

como puedo hacer ese script
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: diviciones para los usuarios estandar y primium

DE como hacer el script, no se nada; pero se bien que se escribe diviSiones, y no diviciones; y PREMIUM, y no primium....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: diviciones para los usuarios estandar y primium

por lo menos si se realizar script por lo menos asta mi conocimiento pero se ve que te gusta insultar a las personas por errores se te olvida que eres humano
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: diviciones para los usuarios estandar y primium

si sabes realizar el script para que preguntás? el no te insultó, te corrigió.

hasta se escribe con h al principio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: diviciones para los usuarios estandar y primium

Originalmente publicado por stein01 Ver mensaje
    por lo menos si se realizar script por lo menos asta mi conocimiento pero se ve que te gusta insultar a las personas por errores se te olvida que eres humano
    De verdad te pido disculpas si te sentiste insultado, no era esa mi intensión, sino solo marcar un error para que no lo repitas.

Ten en cuenta, que si al redactar un script, te equivocas en una letra, este, posiblemente no funcione.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: diviciones para los usuarios estandar y primium

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    De verdad te pido disculpas si te sentiste insultado, no era esa mi intensión, sino solo marcar un error para que no lo repitas.
    Maestro, ¿te puedo decir algo sinceramente?

Conozco 300 tipos como vos que se la dan de saber escribir y corregir y después son puros monos que no son capaces de articular dos palabras coherentes. Aparte, no conozco el rol que ocupás en la empresa que trabajes (si es que trabajás) pero no creo que el comentario que voy a citar a continuación sea propio de un buen programador:

Ten en cuenta, que si al redactar un script, te equivocas en una letra, este, posiblemente no funcione.
    ¿Una letra? Estoy seguro que no va a funcionar. Pero si el tipo escribe mal acá no quiere decir que sea justamente un mal programador o que se equivoque en errores de sintaxis. También existen errores lógicos y esos seguramente no vienen dados por un tema de escribir mal.

En el primer comentario que escribistes pusistes "intensión". Maestro, tal como lo escribistes se refiere a intensidad y ese significado no concuerda con el contexto en el que te quisistes expresar.

Seguro que te referías a intención, ojo, es así. ¿Alguna duda? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...intenci%C3%B3n

Tanto vos como el que te defendió son dos que se creen mucho y la verdad es que son poco.

Si me quieres escuchar de verdad o si quieres pasar de alto mi comentario eso me importa bien poco. Lo que sí me interesa es que entiendas que no eres ni mejor ni peor por escribir bien ni por darte el lujo de remarcar en público un error de tal calaña.

Un saludo.
    Editado por demiljuegos - 31.10.2009 16:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: diviciones para los usuarios estandar y primium

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje

lo se pero en la manera en que te extresaste para mi fue como un insulto cuando yo ayudo a otros y tienen algo mal yo les digo mira cometiste un error trato de buscar la manera en no insultar yo tenia una novia y era de otro pais y lo que yo avese s le decia para ella era un insulto pero para mi no
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: diviciones para los usuarios estandar y primium

Originalmente publicado por stein01 Ver mensaje
    lo se pero en la manera en que te extresaste para mi fue como un insulto cuando yo ayudo a otros y tienen algo mal yo les digo mira cometiste un error trato de buscar la manera en no insultar yo tenia una novia y era de otro pais y lo que yo avese s le decia para ella era un insulto pero para mi no
    No hay que acariciar al oso hasta que esté convertido en alfombra.

Pero no voy a contestar más en este tema dado que lo único que hice fue dar mi opinión en el asunto. Seguir hablando sería hacer demasiado fuego para tan poca leña.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: diviciones para los usuarios estandar y primium

Muchas personas son expertas en muchas ramas y en otras no también existen muchas personas que creen que saben mucho y cuando se le presenta la situación no encuentran que hacer y para un comen que esta por hay dije que se realizar script hasta por lo menos mi conocimiento nadie en el mundo sabe al 100% el humano vive con ayuda del otro por ejemplo en las parejas uno necesita del otro en el trabajo el empleado necesita del jefe para el dinero y asi es el mundo e escuchado historia de personas que son pésima en una materia pero en otras son unos maestros es bien corregir errores pero depende de la forma en que las dices
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: diviciones para los usuarios estandar y primium

que increible... 8 respuestas que no tienen nada que ver con el post inicial.

que lastima que en vez de ayudar en el foro se hagan estas discusiones que no apuntan a ningun lado
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB