#6 Re: diviciones para los usuarios estandar y primium
Originalmente publicado por
RocoSiffredi
De verdad te pido disculpas si te sentiste insultado, no era esa mi intensión, sino solo marcar un error para que no lo repitas.
Maestro, ¿te puedo decir algo sinceramente?
Conozco 300 tipos como vos que se la dan de saber escribir y corregir y después son puros monos que no son capaces de articular dos palabras coherentes. Aparte, no conozco el rol que ocupás en la empresa que trabajes (si es que trabajás) pero no creo que el comentario que voy a citar a continuación sea propio de un buen programador:
Ten en cuenta, que si al redactar un script, te equivocas en una letra, este, posiblemente no funcione.
¿Una letra? Estoy seguro que no va a funcionar. Pero si el tipo escribe mal acá no quiere decir que sea justamente un mal programador o que se equivoque en errores de sintaxis. También existen errores lógicos y esos seguramente no vienen dados por un tema de escribir mal.
En el primer comentario que escribistes pusistes "intensión". Maestro, tal como lo escribistes se refiere a intensidad y ese significado no concuerda con el contexto en el que te quisistes expresar.
Seguro que te referías a
intención, ojo, es así. ¿Alguna duda?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...intenci%C3%B3n
Tanto vos como el que te defendió son dos que se creen mucho y la verdad es que son poco.
Si me quieres escuchar de verdad o si quieres pasar de alto mi comentario eso me importa bien poco. Lo que sí me interesa es que entiendas que no eres ni mejor ni peor por escribir bien ni por darte el lujo de remarcar en público un error de tal calaña.
Un saludo.