Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Oportunidad para diseñadores web

Participa en el tema Oportunidad para diseñadores web en el foro Webmasters.
Hola diseñadores web: Próximamente se va a estar abriendo la tienda llamada: Vunarok Store. Vunarok ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Oportunidad para diseñadores web
    Hola diseñadores web:

Próximamente se va a estar abriendo la tienda llamada: Vunarok Store.

Vunarok Store sera una tienda especializada en plantillas o templates webs. Se esta buscando diseñadores para la creación de plantillas para Dreamweaver, Flash, osCommerce, Magento, Prestashop, Joomla, Drupal, Mambo, phpBB entre otras.

El diseñador enviaría la plantilla a la empresa, se aprorvarían y luego se colgaría en la tienda, el diseñador se dejaría el 50% por cada plantilla vendida.

Ej: El diseñador envía una plantilla muy básica y supongamos que se vendiera a $15 en una semana se vendieran 2 serian $15 en un mes serian $60 por hacer una plantilla simple ahora imagínate si hicieras plantillas de $50 o $70?

Dependiendo de los conocimientos del diseñador se le podría contratar para diseñar logos, sitios web completos, etc.

Una de las ventajas que tiene el diseñador es que haría todo desde su casa.

No te podemos asegurar que te vas hacer rico, todo depende de tus diseños.

Si deseas mas información mandarme un MP.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Oportunidad para diseñadores web

y esto no es spam ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Oportunidad para diseñadores web

No estamos haciendo publicidad, le estamos dando oportunidad a los diseñadores web.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Oportunidad para diseñadores web

seria spam de haber puesto una direccion web
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Oportunidad para diseñadores web

Originalmente publicado por vunarok Ver mensaje
    Hola diseñadores web:

Próximamente se va a estar abriendo la tienda llamada: Vunarok Store.

Vunarok Store sera una tienda especializada en plantillas o templates webs. Se esta buscando diseñadores para la creación de plantillas para Dreamweaver, Flash, osCommerce, Magento, Prestashop, Joomla, Drupal, Mambo, phpBB entre otras.

El diseñador enviaría la plantilla a la empresa, se aprorvarían y luego se colgaría en la tienda, el diseñador se dejaría el 50% por cada plantilla vendida.

Ej: El diseñador envía una plantilla muy básica y supongamos que se vendiera a $15 en una semana se vendieran 2 serian $15 en un mes serian $60 por hacer una plantilla simple ahora imagínate si hicieras plantillas de $50 o $70?

Dependiendo de los conocimientos del diseñador se le podría contratar para diseñar logos, sitios web completos, etc.

Una de las ventajas que tiene el diseñador es que haría todo desde su casa.

No te podemos asegurar que te vas hacer rico, todo depende de tus diseños.

Si deseas mas información mandarme un MP.

Muchos exitos y que les vaya lindo en este proyecto.

Saludos. Gustavo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Oportunidad para diseñadores web

No es Spam ni tampoco es oportunidad para Diseñadores, es oportunidad para ambos, porque uno sin el otro no viven. Una de las partes es mano de obra y otra de las partes es comercializadora.

Bueno, sacando de lado mi comentario Marxista, me parece un muy buen proyecto, y si llega a estar en español (para un público hispano) mucho mejor, porque en inglés ya hay varios así
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Oportunidad para diseñadores web

y en caso de subir plantillas... tendre permiso para seguir publicandolas en otros sitios de este estilo?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB