#1 Cd interactivo
Hola a todos nuevamente necesito de las ayuda de ustedes, frente a un problema que estoy teniendo con la creación de un cd con fines educativos. Les cuento que lo estoy haciendo todo en flash 8, la idea es que la persona ingrese una respuesta en número a una determinada casilla. De ahí que tiene aparte dos botones uno de ellos es el check box (que este lo que tiene que hacer es aparte de chekear si ese resultado está bien o no, llevarlo a otra pagina donde le diga que si está bien lo ingresado o lo contrario)
El otro botón que hay, por diferentes razones tiene que estar, es que con solo presionarlo ver el resultado real, dentro de la casilla.

El problema que tengo es que cuando hago la prueba de lo ya programado, al ingresar el numero en la casilla independientemente si el resultado que ingreso está bien o mal, siempre me está dando incorrecto. Y en cambio solo me dice que esta correcto cuando presiono el botón de resultados.

Les paso el código para ver si se pueden dar cuenta que es lo que estoy haciendo mal.

line7 = false;
sol_1co = "6";
sol_2co = "8";
sol_3co = "0";
sol_4co = "1";
sol_5co = "1";
sol_6co = "16";

bt_checkf.onRelease = function()
{
//check line
if (resp_1co.text == sol_1co
&&resp_2co.text == sol_2co