Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Duda para la creacion de un sitio

Participa en el tema Duda para la creacion de un sitio en el foro Webmasters.
Gente, despues de leer varios post y ver que hay muy buena onda recurro a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Duda para la creacion de un sitio
    Gente, despues de leer varios post y ver que hay muy buena onda recurro a ustedes para hacerles una consulta. Quiero crear una pagina (nada muy wow). Algo sencillo. Pero necesito algo dificil :S, que es que se puedan registrar usuarios. Necesito que puedan poner user y pass (nada mas) y que puedan modificar una planilla (Estilo Excel, o mas basico, no hay problema). Y capaz como muchooo pero sin ser obligacion poder cambiar los permisos de quien modifica esa "planilla". Se que todos me van a contestar mysql y php. Pero por cuestiones de tiempo (facu y trabajo) no me da el tiempo para sentarme y ver de 0 como programar en php. Queria saber si hay alguna pagina o alguna forma de que esto ya venga. Desde ya muchisimas gracias a todos los que quieran aportar su granito de arena! Nos vemos por algun post de psico. Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/webmasters.319/975153-duda-para-la-creacion-de-sitio.html
    | Más
  • #2 Re: Duda para la creacion de un sitio

bueno lo primero es que si no sabes mucho no te metas a lo profundo primero tienes que crear tu web modificar y eso ya cuando sepas un poco entra al lenguaje php y mysql
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda para la creacion de un sitio

Ya he crado sitios. tengo dominio del Dreamweaver y Flash. Se un "minimo" de codigo en dreamweaver, como para colocar unas cosas mas. Pero necesitaria si o si lo que solicito arriba. Igual muchas gracias por la respuesta =D
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda para la creacion de un sitio

bueno necesitas script php de registro de usuario mas crear base de datos aqui te dejo un link para que comienses a leer http://foro.elhacker.net/desarrollo_...-t27663.0.html
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda para la creacion de un sitio

Tardarías X cantidad de días en encontrar lo que necesitás
    e implementarlo en tu site.
    Calulándole a ojo: esa cantidad de días es superior a la
    cantidad de días que lleva el aprendizaje de cómo articular una
    BD y PHP...

Con esta lógica pensamos los programadores.
    No hay nada que pueda salir gratis al intelecto.

PD: y aprender cómo hacerlo es más rentable.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda para la creacion de un sitio

Voy a tomar en cuenta sus concejos. Así que empiezo a leer de 0 jejeje. Muchas gracias a todos los que contestaron. Adios!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda para la creacion de un sitio

asi es comienza a leer yo era asi dure 3 meses en crear mi registro de usuario jajjajaajaj pero lo hice jajajaj y ese conosimiento me elevo para saber de script jaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda para la creacion de un sitio

Te recomiendo Joomla o Algun script o portal web y creas o modificas la plantilla a tu gusto, te vas a ahorrar mucho y sin errores
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda para la creacion de un sitio

la idea es modificar los documentos en linea?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda para la creacion de un sitio

Joomla puedes podificar tus cosas online si suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB