Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

alguien que me ayude, por favor!!!

Participa en el tema alguien que me ayude, por favor!!! en el foro Webmasters.
Hola Chicos/as... Estoy diseñando una pagina web para una fundación en Fireworks y se me ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
alguien que me ayude, por favor!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 alguien que me ayude, por favor!!!
    Hola Chicos/as... Estoy diseñando una pagina web para una fundación en Fireworks y se me ocurrio hacer una presentación en el inicio con flash... quisiera saber como hago para insertar esa presentación en mi página y relacionarla con el resto del contenido; y una vez logrado esto subir este archivo flash y que funcione...
    Alguien será tan amable de darme una mano??? Por favor tengan en cuenta que no manejo mucho vocabulario técnico, les agradecería si son claros en la respuesta, no entiendo mucho...
    Perdón mi ignorancia, realmente estoy colaborando con la fundaciób ya que no hay presupuesto como para pagar a un programador o desarrollador...
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!

| Más
  • #2 Re: alguien que me ayude, por favor!!!

bueno yo te ayudaria pero lo mio es php y html no se mucho de pagines en flah ya que no e tenido la necesidad jajajja
  • #3 Re: alguien que me ayude, por favor!!!

Algún esfuerzo vas a tener que hacer.
    La ayuda que pedís está en internet, a nivel elemental,
    y a nivel complejo. Si manejás el Fireworks quizá conozcas
    el Dreamweaver; este programa hace solo lo que necesitás.
  • #4 Re: alguien que me ayude, por favor!!!

Si solamente la intro va a ser en flash, simplemente en index.html llamas al archivo swf
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 111 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB