Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters
Webmasters /

Pagina de ventas

Participa en el tema Pagina de ventas en el foro Webmasters.
Bueno primero que todo hola a toda la comunidad de psicofxp y muchas gracias de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Pagina de ventas
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Pagina de ventas
    Bueno primero que todo hola a toda la comunidad de psicofxp y muchas gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar.

Bueno lo que pasa es que estoy trabajando en una pagina de php orientada a vender objetos tecnologicos pero no tengo los conocimientos para diseñar las bases de datos y los scripts necesarios para hacer la interfaz de usuario, el dinamismo de la compra, los comentarios (el contenido dinamico en si), pero si tengo conocimientos basicos de paginas dinamicas como manejo de Mysql y apache server y sintaxis php.

Entonces lo que necesito es una plantilla de una pagina de este tipo para migrar el codigo y las bases de datos a la mia ,ya yo me ocupo luego de la relacion con la base de datos y la depuracion de errores.

Muchas gracias otra vez .

| Más
  • #2 Re: Pagina de ventas

Hola, tu mejor opcion es optar por un sistema de e-commerce, una plataforma, como es osCommerce, Magento, Joomla. Despues de haber probado varias opciones que ya ni las recuerdo y haber sufrido con algunos programadores opte por Magento, creo que es la plataforma mas segura, dinamica y facil de usar si tenes una base de programacion.

El ejemplo es mi sitio www.techgoodies.com.ar , que es justamente a lo que apuntas un sitio de ventas de productos electronicos. Tenes templates para Magento disponibles de todas las formas y colores, son todos customizables.

El unico problema de Magento actualmente es la opcion del shopping cart con tarjeta de credito, debes hacerlo a traves de dineromail pero personalmente no logre hacerlo funcionar bien asi que no pude incorporarlo.

Suerte con tu proyecto o trabajo.

Saludos
  • #3 Re: Pagina de ventas

Te recomiendo prestashop tambien además de magento que menciono Daemon, tiene modulos para cobrar con cuentadigital(pagofacil, rapipago, red banelco, etc) y dineromail(tarjetas de crédito)
  • #4 Re: Pagina de ventas

voy a probar el magento a ver que tal gracias.
    Si no funciona vuelvo a postear
    -----Agregado el 12/11/2009 a las 09 : 16 : 38-----
    Originalmente publicado por daemOn Ver mensaje
    Hola, tu mejor opcion es optar por un sistema de e-commerce, una plataforma, como es osCommerce, Magento, Joomla. Despues de haber probado varias opciones que ya ni las recuerdo y haber sufrido con algunos programadores opte por Magento, creo que es la plataforma mas segura, dinamica y facil de usar si tenes una base de programacion.

El ejemplo es mi sitio www.techgoodies.com.ar , que es justamente a lo que apuntas un sitio de ventas de productos electronicos. Tenes templates para Magento disponibles de todas las formas y colores, son todos customizables.

El unico problema de Magento actualmente es la opcion del shopping cart con tarjeta de credito, debes hacerlo a traves de dineromail pero personalmente no logre hacerlo funcionar bien asi que no pude incorporarlo.

Suerte con tu proyecto o trabajo.

Saludos

por cierto me encanta tu pagina de ventas esta super
    Editado por cristianbv12 - 12.11.2009 09:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Webmasters

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 185 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB