"Servidor Ocupado"

• 24
      • 14/08/08
    #1 "Servidor Ocupado"

la verdad es que no sabía exactamente en que tema preguntar, pero bueno.. aquí va...
    Desde ayer hace que esta saltando una ventanita que dice lo siguiente:

"Servidor Ocupado" "No se puede completar esta acción porque el otro programa está ocupado. Elija cambiar a...para activar el programa ocupado y corregir el problema."
    Debajo aparecen las opciones "Cambiar a...", "Reintentar", "Cancelar". Cuando clickeo sobre "cambiar a..." se abre el menu inicio, si clickeo en "reintentar" el cartel vuelve a salir. el boton cancelar está deshablitado. si lo cierro con la x, más tarde vuelve a salir, a veces en intervalos de tiempo distintos... a veces si no pones nada se cierra solo.

Por otra parte, no se si será el mismo problema pero se me pone solo el iconito del messenger con la cruz (o sea cuando está desconectado) en la barra de tareas, que no debería estar porque yo no lo abrí... también ayer cuando estaba mirando una pelicula en el media player classic se me minimizaba a una pantalla más chica solo (o sea no la pantalla completa) me paso varias veces hasta que me cansé y la termine viendo por el wmp.

Les comento si a los que saben del tema les sirve de algo.. las únicas cosas raras que ralice ultimamente fueron:
    * abrir el emule para bajar un key gen del programa advanced system optimizer, que cuando lo quise descomprimir me lo detecto el antivirus y lo elimine.
    * descargar en descarga directa un libro de texto comprimido de una pagina llamada filefactory.
    * ejecutar el tuneuputilities para mejorar el rendimiento de la pc (estaba lenta) y me recomendo hacer un cambio de configuración en el mozilla firefox.

De paso también el Malwarebytes anti-malware me salta cada 5 seg (los conte) una ventanita de que ha detenido un ip malintencionado (no se si tiene algo que ver pero es extremadamente molesto)

Perdón por las molestias.. avisenme si piensan que tiene solución o mejor cambio de compu....
    desde ya gracias!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 25768 Visitas

• 26,021
      • 18/03/05
    16/04/2010
    #2 Re: "Servidor Ocupado"
    Cita Escrito por sabruvale Ver mensaje
    Desde ayer hace que esta saltando una ventanita que dice lo siguiente:

"Servidor Ocupado" "No se puede completar esta acción porque el otro programa está ocupado. Elija cambiar a...para activar el programa ocupado y corregir el problema."

¿Cuándo te salta ese cartel? Detalles...

Cita Escrito por sabruvale Ver mensaje
    De paso también el Malwarebytes anti-malware me salta cada 5 seg (los conte) una ventanita de que ha detenido un ip malintencionado (no se si tiene algo que ver pero es extremadamente molesto)

Molesta porque avisa que hay algún tipo de ataque o malware tratando de ejecutarse, como te molesta el brazo si lo lo quebrás... el doler es una advertencia de que algo anda mal.

Puede haber una infección, pero parece que no es el único problema. Descartemos esto siguiendo estas instrucciones:

a. Actualizá Malwarebytes´ Antimalware.

b. Instalá CCleaner: Registrarse Inicia sesión (para que sepas cómo usarlo: Registrarse Inicia sesión )

c. Bajá el Registrarse Inicia sesión HijackThis , guardalo en tu PC y creá un acceso directo en el escritorio para tenerlo a mano.

d. Imprimí estas instrucciones, seguilas al pie de la letra y guardá todos los resultados. No te preocupes que son instrucciones muy simples y nada de lo que hagas puede perjudicar a tu PC. Te pido que me indiques si no pudiste seguir con algún paso:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Iniciá tu PC en Modo Seguro. Cuando tu PC arranca tenés que apretar F8 en forma sucesiva y te va a aparecer una pantalla negra con letras blancas: elegí la opción Modo Seguro. Luego aparece un mensaje de advertencia al iniciar Windows, dale Aceptar).

3) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y las extensiones: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver:

- tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos,
    - destildá Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos,
    luego le das Aplicar y después Aceptar (en ese orden por favor!!!).

4) Hacé un escaneo Completo con el Malwarebytes (con tu pendrive conectado) en Modo Seguro (como te indiqué arriba). Al finalizar elegí Quitar lo seleccionado y guardá el informe.

5) Reiniciá.

6) Limpiá primero temporales y luego el registro con el CCleaner siguiendo las instrucciones del manual que te dejé. Fijate que por defecto están tildadas opciones que quizás no quieras borrar. Cerrá el CCleaner .

7) No abras ni cierres ningún proceso o programa, ejecutá el HijackThis, elegí Do a system scan only, guardá el log que se genera. y pegalo acá.

8) Pegá el informe del Malwarebytes y el log del HJT para que lo analicemos.

Saludos!
      • 42
      • 23/07/13
    23/07/2013
    #3 Re: "Servidor Ocupado"

Hola a todos!!!, cómo están???, tengo el mismo problema de sabruvale!!!, qué tengo que hacer para resolverlo???, me darían una mano con este tema???, muchísimas gracias!!!

• 2,580
      • 01/10/10
    24/07/2013
    #4 Re: "Servidor Ocupado"
    crea un tema
      • 42
      • 23/07/13
    24/07/2013
    #5 Re: "Servidor Ocupado"

No entendí :S era para mi el msj???

• 26,021
      • 18/03/05
    24/07/2013
    #6 Re: "Servidor Ocupado"
    Cita Escrito por mechisduran Ver mensaje
    Hola a todos!!!, cómo están???, tengo el mismo problema de sabruvale!!!, qué tengo que hacer para resolverlo???, me darían una mano con este tema???, muchísimas gracias!!!
    ¿Te pasa todo lo que pasaba al usuario sabruvale? ¿Exactamente igual?

Si no es así, abrí un tema nuevo detallando tu problema.
    a leodp77 le gusta esto.
      • 42
      • 23/07/13
    29/07/2013
    #7 Re: "Servidor Ocupado"

La primera parte es idéntica a la de sabruvale, la diferencia es que no instale ni emule ni nada de eso, ahora creo un tema, muchas gracias!!!

---------- Mensaje agregado a las 23:08 ---------- Mensaje anterior a las 00:24 ----------

Paulo, debería seguir algunos de los pasos mencionados acá o es lo mismo que ya hice???, gracias!!!

• 26,021
      • 18/03/05
    29/07/2013
    #8 Re: "Servidor Ocupado"
    Cita Escrito por mechisduran Ver mensaje
    La primera parte es idéntica a la de sabruvale, la diferencia es que no instale ni emule ni nada de eso, ahora creo un tema, muchas gracias!!!

---------- Mensaje agregado a las 23:08 ---------- Mensaje anterior a las 00:24 ----------

Paulo, debería seguir algunos de los pasos mencionados acá o es lo mismo que ya hice???, gracias!!!

Abrí un tema nuevo en el foro Windows explicando tu situación en detalle. Si llega a ser una infección, luego pedimos que lo muevan al foro correcto.

Si mezclás tu consulta con el problema original de este tema, alguien puede entrar y seguir instrucciones inadecuadas.
    Última edición por MasterMind; 29/07/2013 a las 20:35
      • 42
      • 23/07/13
    29/07/2013
    #9 Re: "Servidor Ocupado"

Ya abrí un nuevo tema, se llama "ventana de servidor ocupado al iniciar sesión", muchas gracias!!!

a paulo_mdq le gusta esto.
IR ARRIBA