Renovar IP (Windows 7 Seven)

• 1,545
      • 27/11/04
    #1 Renovar IP (Windows 7 Seven)

Hola, yo tambien tengo problemas con Win 7 (por eso no hago otro post) yo quisiera saber como hacer para cambiar o renovar la IP ya que tengo conflictos con la notebook continuamente porque se pone en un rango de ip que no acepta la configuración del router (no se puede cambiar) espero su respuesta. Suerte

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 43711 Visitas

• 3,454
      • 09/10/07
    21/04/2010
    #2 Re: Problemas con Win 7
    Cita Escrito por jonidimo Ver mensaje
    Hola, yo tambien tengo problemas con Win 7 (por eso no hago otro post) yo quisiera saber como hacer para cambiar o renovar la IP ya que tengo conflictos con la notebook continuamente porque se pone en un rango de ip que no acepta la configuración del router (no se puede cambiar) espero su respuesta. Suerte
    Click derecho en el ícono de red de la barra de tareas, te vas al "Network and Sharing center" y ponés "change adapter settings" que aparece a la izquierda, de ahí ponés la IP como toda la vida en XP en el adaptador que quieras.

Ahora yo tengo un problema, ¿Cómo hago para que la búsqueda funcione? Porque pongo para buscar algo y selecciono el disco donde va a buscar y nunca encuentra nada, a pesar de que tengo una ventana abierta viendo el archivo que buscaba para comprobar que existe y la Búsqueda pelotuda al estilo winVista no encuentra nada.
      • 26,021
      • 18/03/05
    21/04/2010
    #3 Re: Renovar IP (Windows 7 Seven)
    Cita Escrito por jonidimo Ver mensaje

Fijate que con tu consulta estás desvirtuando el tema de otro usuario que consulta sobre particiones.

Me tomé la libertad de abrir un nuevo thread para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
      • 1,545
      • 27/11/04
    21/04/2010
    #4 Re: Problemas con Win 7
    Cita Escrito por Zim_256 Ver mensaje
    Click derecho en el ícono de red de la barra de tareas, te vas al "Network and Sharing center" y ponés "change adapter settings" que aparece a la izquierda, de ahí ponés la IP como toda la vida en XP en el adaptador que quieras.

Ahora yo tengo un problema, ¿Cómo hago para que la búsqueda funcione? Porque pongo para buscar algo y selecciono el disco donde va a buscar y nunca encuentra nada, a pesar de que tengo una ventana abierta viendo el archivo que buscaba para comprobar que existe y la Búsqueda pelotuda al estilo winVista no encuentra nada.
    Pero esto no es para Renovar el ip o como en el XP que decia "reparar conexión" y cambiaba el ip automaticamente. No hay nada para cambiarlo automaticamente. Es que tengo wifi, para el modem de wifi internet llega hasta el ip que termina en 100, pero nose porque automaticamente se pone mas de 100, a veces si agarra bien por ejemplo 33. Pero reinicie la pc varias veces, desconecte y conecte el modem, switch, router, pero no hay forma. Es la pc, no se como cambiar. Puse también ipconfig /relase e ipconfig/renew pero cuando pongo relase me dice que especifique la conexión, cuando lo hago me da otro error.
    pd: Master.Mind gracias.
      • 347
      • 24/05/05
    22/04/2010
    #5 Re: Renovar IP (Windows 7 Seven)

Para el que tiene problemas con la búsqueda, fijate si tenes activo el servicio de windows search. services.msc.

Para la ip, verifícá que no tengas algún tipo de spyware que te capture el dns. Escanea la pc con malwarebytes, y con spybot search and destroy.-

• 26,021
      • 18/03/05
    22/04/2010
    #6 Re: Renovar IP (Windows 7 Seven)
    Cita Escrito por numeroromano1 Ver mensaje
    Escanea la pc con malwarebytes, y con spybot search and destroy.-

Que sea en Modo Seguro para que sea del todo efectivo. Y con em MBAM alcanza porque hace todo lo del SBS&D y tiene firmas más amplias (el spybot search and destroy se quedó un poco atrás en el último año y el MBAM superó a todos los de ese tipo).

Saludos!
      • 1,545
      • 27/11/04
    12/05/2010
    #7 Re: Renovar IP (Windows 7 Seven)

gracias por responder. Pero el problema no es virus. Si tengo activado el servicio ese numeroromano1. Ya me anduvo a veces y era por el ip, es que lo tengo configurado en el router para que ante entre ciertos valores, por ejemplo entre 192.168.1.(1 a 100) y generalmente en el xp con las otras maquinas lo detecta automaticamente. Pero en esta notebook con windows 7 agarra cualquier ip por ejemplo 192.137.1.1. detecta el wifi, pero como configure el modem para que funcione en el otro rango no conecta a internet. Ya probe varias veces desconectar el modem y el router, probe desactivar y activar internet, probe deshabilitar el controlador del wifi pero sigue sin andar. Por ahora estoy con el cable. También probe en el ms-dos poner ipconfig /relase y /renew pero no funciona, me aparece la lista de ejemplos aunque ponga relase all. ¿que hago para renovar el ip con wifi en windows 7 ?

IR ARRIBA