Windows 7 (Seven) no hiberna

• 13
      • 30/07/08
    #1 Windows 7 (Seven) no hiberna

hola desde hace un mes windows 7 no hiberna cuando pongo esa opcion la pantalla se apaga (solamente la pantalla) y cuando muevo el mouse se enciende, antes funcionaba perfecto y desde hace un mes q empezo a joder, no tengo idea q puede haber sido xq la pc me andaba lenta y otras cosas la formatee y pensando q se iba a solucionar todo lo unico q quedo fue eso y no lo puedo resolver

Tengo una notebook Dell 1545 con windows 7 Ultimate 7600 si alguno le paso lo mismo y lo soluciono q me ayude porfa ya que utilizo mucho la hibernacion

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 23137 Visitas

• 41
      • 15/02/05
    07/05/2010
    #2 Re: Windows Seven no hiberna

En general cuando una maquina no hiberna o no suspende es porque hay algun dispositivo que lo impide....

Fijate de tener todos los drivers instalados correctamente y contame

• 13
      • 30/07/08
    10/05/2010
    #3 Re: Windows Seven no hiberna

actualice todos los driver y ta igual

• 1,805
      • 04/03/08
    10/05/2010
    #4 Re: Windows Seven no hiberna

por las dudas digo, te fijaste si tenes activada esa opcion no?
    pasate por aca sino sabes como activarla Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 25/03/11
    09/06/2011
    #5 Re: Windows 7 (Seven) no hiberna

en windows 7 los equipos portatiles activan por default la opcion de hibernacion hibrida, que tiene varias ventajas sobre la hibernacion normal, de hecho es un punto intermedio entre la velocidad de inicio del modo suspencion y la capacidad de resumir el trabajo en caso de fallo de energia que tiene la hibernacion. Lo malo es que el equipo no se apaga y por tanto sigue consumiendo una pequeña cantidad de energia.

Para los que quieren dejar las opciones de energia tal como en las versiones anteriores de windows, van a opciones de energia en el panel de control, o simplemente escriben energia en el menu inicio y escogen opciones de energia de la lista que aparece luego.

Cambian la configuracion del plan, luego a cambiar la configuracion avanzada, y en el apartado de "suspender" se fijan que hibernacion hibrida este desactivada.

en mi caso tenia un problema que no me aparecia la opcion de hibernacion, ni hibernacion hibrida tampoco y por tanto solo podia suspender el equipo en forma normal.

Esto lo solucione con dos cosas:

• el comando powercfg -h on con la consola de simbolo del sistema en modo administrador. (es decir en accesorios click derecho a simbolo del sistema y ejecutar como administrador)
    • y restablecer la configuracion predeterminada del plan, dentro de editar la configuracion del plan de energia.
IR ARRIBA