Instalar Windows Embedded CE 6.0 en un Intel Atom

• 224
      • 18/11/05
    #1 Instalar Windows Embedded CE 6.0 en un Intel Atom

Hola a todos, tengo varias dudas sobre la instalacion del sistema operativo windows embedded ce 6, ya que me lo bajo de dreamspark y pues viene un documento sobre la instalacion; un requisito es que tenga windows xp????, no se supone que me estoy bajando este SO para instalarlo desde cero y no instalarlo como un programa sobre un SO preinstalado???.
    En efecto trate de instalarlo en la tarjeta madre que viene con intel atom, pero no arranca desde el DVD......... Entonces mi pregunta es, es un SO o no? y si es, como puedo instalarlo en mi tarjeta?, por que el iso que tengo no me arranca y solamente se instala sobre un SO preinstalado, yo supongo que este es para desarrollar aplicaciones para el embebido y de ahi cargarlas al embebido... pero sabe....
    Espero que me puedan orientar, ya que ando bien perdido.
    Saludos y Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 13883 Visitas

• 6,300
      • 02/04/09
    22/05/2010
    #2 Re: Instalar Windows Embedded CE 6.0 en un Intel Atom

Quizas no cambiaste el orden del booteo en el bios y por eso arranca desde el disco rigido y no desde el cd...

La otra es que en el cd no tenga el archivo boot... en ese caso es una actualizacion y no un instalador desde cero...

SLDS

IR ARRIBA