Consulta sobre Windows Seven
-
Hola estimados. Los molesto para saber si puedo encontrar alguna solución para el problema que les voy a detallar. Instale W7 en mi PC y funcionaba de marabilla hasta que salio el WAT (WINDOWS ACTIVATION TECHNOLOGIES). Sin saberlo actualice mi W7 y me encontre con esta porqueria que me decia que mi copia de W/ era pirata (por supuesto que asi era). Pero bueno, buscando, encontre como remover el WAT y chau problema. Pero hace unos dias y no se porque, pero me aparece a cada rato un cartel que me dice "ESTE EQUIPO NO ESTA EJECUTANDO UNA COPIA DE WINDOWS ORIGINAL" y no se como miercoles hacer desaparecer dicho mensaje. Por ello apelo a ustedes, a ver si alguno me dice como solucionarlo. En un archivo de Word adjunto se ve la imagen del mensaje que me aprece
Cordiales Saludos. -
Buen te digo a vos y todos los interesados la actualizacion que NO tienen que meterle al Windows 7 es la KB971033, ese es un patch contra las copias truchas. se los digo por experiencia, si bien yo tenia una copia de prueba al instalar ese patch me dio creo que 30 dias para activarlo On-line.
-
enano7977:
Por políticas del foro, no se te puede ayudar a validar un SO sin su licencia original porque es piratería. Por otra parte, mi recomendación es que busques en otras páginas (www.taringa.net) "como validar Windows 7". Vas a encontrar mucha información y "herramientas" para hacerlo. SALU2