Windows /

Manejo de Memoria Virtual

Participa en el tema Manejo de Memoria Virtual en el foro Windows.
Esto es una duda que sobrepasa que tipo de win estoy usando por que tambien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    El Rengo escribió el 24/03/2003 a las 15:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Manejo de Memoria Virtual
    Esto es una duda que sobrepasa que tipo de win estoy usando por que tambien me intereza en el laburo el otro dia por no se donde lei que la memoria viurtual no habia que dejarla que la administre win que tiene que ser el doble del que tenes como memeoria ram el tema es que queria saber si era sierto eso o como en realidad.
    y si tiene formas distintas de configurarla para win95 98 2k o xp que me la digan
    desde ya muchas gracias
    saludos
    nos vemos
    el rengo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/104056-manejo-de-memoria-virtual.html
    | Más
  • Zaiden escribió el 24/03/2003 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que se suele recomendar es que la pongas en un tamaño fijo de 2 o 2.5 veces la RAM que tenes.

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 25/03/2003 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Basicamente y viendolo muyyy por arriba, cuando una porción de la mem ram de la pc tiene que ser volcada a disco esta ocupa un poco mas del tamaño que ocupaba originalmente en ram porque hay que guardar información extra; de ahi que recomiendan dar 2 o 2.5 veces el tamaño de la mem ram en disco, asi se deja a windows la capacidad de volcar toda la ram mas los datos extras (entre otras cosas).
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 25/03/2003 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok gracias
    en el caso de el win2k le pongo como incial el 2.5 y como maximo??
    o como inicial 2 y como maximo 2.5??
    desde ya muchas
    gracias
    saludos
    el rengo
    Me gusta este mensaje
  • Zaiden escribió el 25/03/2003 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ponele 2.5 en ambos valores
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 25/03/2003 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok gracias
    por la ayuda
    nos vemos
    el rengo
    Me gusta este mensaje
  • Dimmu-Borgir escribió el 02/04/2003 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo un PII 400 , 128 de RAM , HD 4Giga , Windows 2000 Pro.
    Y en la parte de Virtual Memory dice:

Initial Size 192
    Maximum Size 384

A cuanto lo tendria que cambiar para obtener un mejor rendimiento ?.

Por lo que lei mas arriba, entendi que si tengo 128 de RAM, tendria que poner 256... le pongo 256 en los dos casilleros como pregunto El Rengo ?.
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 02/04/2003 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes que poner en los dos casilleros 320 mb por que lo que si leiste arriba es recomendable el 2.5 asique multiplica lo que tengas de memoria ram * 2.5 y te va a dar la cantidad que tenes que colocar ahi yo por ejemplo tengo 512 tuve que poner 1280.
    espero que te alla servido
    saludos
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 02/04/2003 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

otra cosa lo que no me quedo claro es si tiene que ir en cada unidad o solo en la que se encuentra el sistema opertivo. yo tengo un rigido de 80 gb particionado en uno de 30 y otro de 50 quisiera saber si en ambas unidades logicas le tengo que colocar memoria virtula y si hay en las siguientes unidades cuanto tendria que ser????
    Me gusta este mensaje
  • Dimmu-Borgir escribió el 02/04/2003 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Supongo que solamente es en donde tenes el sistema operativo. O quizas seria bueno que asignes la memoria virutal a una particion que este bastante vacia.
    Fijate que es una porcion de disco en donde no se escribe informacion, es como que se guarda esa porcion de espacio para cuando necesita volcarla al rigido. Esto lo ves cuando defragmentas, fijate que hay un pedazo que esta en verde, y por mas que defragmentes esa parte no se mueve de donde esta, ese creo que es el swap file.
    Igualmente no se si es tan asi. No estoy tan seguro

DIMMU
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1585 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB