Windows /

Problemas con "Documents and Settings" de Windows XP

Participa en el tema Problemas con "Documents and Settings" de Windows XP en el foro Windows.
Hola... Necesito ayuda con una cagada que me mande... Cambie, alguno hard de mi maquina ...

Buscar en este tema:

•  
    KTsun escribió el 01/04/2003 a las 22:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con "Documents and Settings" de Windows XP
    Hola...
    Necesito ayuda con una cagada que me mande...
    Cambie, alguno hard de mi maquina tuve que reintalar Windows Xp, el problema es que en vez de colocar REPARAR, coloque que reemplace la vercion existente, o algo haci.
    La cosa es que una ves que me instalo todo, quiro entrar en Mis Documentos, y me encuentro el dentro de la carpeta"Documents and Settings" donde se encuentrar guardado todos lo datos de los perfiles, me nego el acceso.
    Si alguien save como puedo acceder, se lo voy a agradecer que me lo comente...

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/105601-problemas-con-documents-settings-windows-xp.html
    | Más
  • Menocino escribió el 09/04/2003 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Entrá como administrador y hace click derecho sobre la carpeta y en propiedades -> seguridad -> opciones avanzadas -> propietario. Quizá se solucione.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1166 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB