NTFS a FAT32
-
Buenas
Gente necesito pasar un Disco de NTFS a Fat... Lei por aca q con el partition Magic 8 se puede... pero yo como un boludo me mande una cagada .. y we no puedo instalarlo (Me baje uno q se ve q estaba fallado y ahora cuando quiero instalar me dice q desinstale el anterior y NO ESTA INSTALADO!) We... Probe tambien poniendo un Disco de inicio de Win98 .. y hacer con el Fdisk ... pero dentro de DOS no me toma el Disco.
Yo ahora toy en XP y lo veo normal... pero lo necesito en FAT...
No me interesa perder lo q tiene el disco adentro .... pero necesito pasarlo!
MIl GraciAS!
Salu2! - tal cual...El fdisk deberia reconocerla tenes que eliminarla y volver a crea la particion. Te fijaste si apaece sin fomato?
el disco q tenes di inicio es de un win98 segunda edicion ??
quizas es el fdisk, creo q habian cambiado las versiones entre win98se y win98
habria q probar... -
¿Cómo convertir una particion NTFS en FAT?
R. Una conversión simple es imposible, la única posibilidad es hacer una copia de seguridad de todos los archivos, cambiar la particion a FAT (por lo cual se borraran los datos) y despues restaurar los archivos a travez de la copia de seguridad.
saludos, Gaspar -
Si te quedó un ntfs, hace un diskette de boot con ese sistema operativo ( el XP/2000 )
Desenchufá el otro. ( el que no querés formatear )
Boot con el diskette y fdisk ( que espero copiaste ).
diga lo que diga ... [D] de delete.
Crea una nueva FAT.
Método 2:
ejecuta el de linux, creo que se llamaba Druide.
Despues boot con un 98 y fdisk normal. -
Para hacerlo sin perdidas de datos... el disco / partición a convertir no puede ser el mismo que contenga los archivos del sistema operativo.-
Para hacerlo sin importar la perdida de datos... podés eliminar la partición con el CD booteable de 2000 / XP y armar la partición nuevamente como FAT32.- -
MMMM volviendo al Partition Magic (por si lo demás no funciona te no?). Seguro que te quedaron las entradas del PM en el registro; por eso no lo puedes instalar de nuevo. Yo lo que te diría es que lo edites con el REGCLEANER por ejemplo o a mano si la tenés clara con el registro. Resetea y bajate una versión buena (la 8.0 del IMESH anda, posta).
Suerte