12 Último

NTFS a FAT32

• 2,054
      • 14/12/01
    02/04/2003
    #1 NTFS a FAT32

Buenas

Gente necesito pasar un Disco de NTFS a Fat... Lei por aca q con el partition Magic 8 se puede... pero yo como un boludo me mande una cagada .. y we no puedo instalarlo (Me baje uno q se ve q estaba fallado y ahora cuando quiero instalar me dice q desinstale el anterior y NO ESTA INSTALADO! ) We... Probe tambien poniendo un Disco de inicio de Win98 .. y hacer con el Fdisk ... pero dentro de DOS no me toma el Disco.

Yo ahora toy en XP y lo veo normal... pero lo necesito en FAT...

No me interesa perder lo q tiene el disco adentro .... pero necesito pasarlo!

MIl GraciAS!

Salu2!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 2266 Visitas

• 667
      • 07/02/02
    02/04/2003

fijate bien
    porque reiniciando con un disco d win98 y ejecutando el fdisk
    podes bajar la particion d NTFS fijate en todas las opciones
    porque estoy seguro q esta!!

proba!

• 224
      • 11/05/02
    • Senior Member
    02/04/2003

El fdisk deberia reconocerla tenes que eliminarla y volver a crea la particion. Te fijaste si apaece sin fomato?

• 2,054
      • 14/12/01
    02/04/2003

No es q lo raro es que ni siquiera puedo entrar a la unidad.

O sea entro con el Disco y me toma el disco C ... pero el otro q es NTFS que seria el D no aparece

Salu2! Y Gracias!

• 667
      • 07/02/02
    02/04/2003
    El fdisk deberia reconocerla tenes que eliminarla y volver a crea la particion. Te fijaste si apaece sin fomato?
    tal cual...
    el disco q tenes di inicio es de un win98 segunda edicion ??

quizas es el fdisk, creo q habian cambiado las versiones entre win98se y win98

habria q probar...
      • 1,062
      • 22/01/01
    03/04/2003

¿Cómo convertir una particion NTFS en FAT?

R. Una conversión simple es imposible, la única posibilidad es hacer una copia de seguridad de todos los archivos, cambiar la particion a FAT (por lo cual se borraran los datos) y despues restaurar los archivos a travez de la copia de seguridad.

saludos, Gaspar

• 1,157
      • 27/05/02
    03/04/2003

Si te quedó un ntfs, hace un diskette de boot con ese sistema operativo ( el XP/2000 )

Desenchufá el otro. ( el que no querés formatear )

Boot con el diskette y fdisk ( que espero copiaste ).

diga lo que diga ... [D] de delete.

Crea una nueva FAT.

Método 2:
    ejecuta el de linux, creo que se llamaba Druide.
    Despues boot con un 98 y fdisk normal.

• 1,529
      • 24/01/03
    03/04/2003

Con el Fdisk vas a perder todos los datos, así que hacé un backup de lo que necesites.
    En el Fdisk aparece como "Partción que no es de DOS" o algo así, la vas a tener que eliminar, y después crear una nueva, te la crea en FAT.
    Pero primero Backup.

Suerte.

• 14,189
      • 19/10/02
    03/04/2003

Para hacerlo sin perdidas de datos... el disco / partición a convertir no puede ser el mismo que contenga los archivos del sistema operativo.-

Para hacerlo sin importar la perdida de datos... podés eliminar la partición con el CD booteable de 2000 / XP y armar la partición nuevamente como FAT32.-

• 358
      • 28/03/03
    03/04/2003

MMMM volviendo al Partition Magic (por si lo demás no funciona te no?). Seguro que te quedaron las entradas del PM en el registro; por eso no lo puedes instalar de nuevo. Yo lo que te diría es que lo edites con el REGCLEANER por ejemplo o a mano si la tenés clara con el registro. Resetea y bajate una versión buena (la 8.0 del IMESH anda, posta).

Suerte

12 Último