Windows XP demasiado lento, aún recién formateado
-
Hola, el dia de hoy la pc me parece un poco mas lenta de lo normal, cuando prendo la pc, inicia windows, entro en mi usuario, la pc se pone lenta (no tengo programas en inicio automatico, solo el antivirus y el programa del modem Huawei MT810) y viendo que la pc se cuelga hasta para entrar al solitario, entro en administrador de tareas y me aparece 100% en uso de cpu... asi queda x varios minutos hasta que baja a 95, 93, sube a 97, y se clava en 100 otra vez. Reinstalé windows (version comun, nada de desatendidos ni lite) y sigue siendo lento, sin ningun programa instalado. Es la pc1 de mi firma
-
normales, micro en 44º, GPU a 44º tambien, la placa a 43º
-----Agregado el 10/10/2010 a las 07 : 53 : 13-----
ahora bajó a 0 el uso de cpu, pero si abro el msn me tira a 100 y no baja hasta que cierres el msn... será el tipico virus del msn? pero esos aparecen cuando haces click en algun link que diga "mirá este juego", o "mira una foto xxx tuya" y te tira a un link raro, con tu mail al final...
otro problema es cuando quiero jugar al NFS Underground, no me deja hacer nada xq esta todo el tiempo como si la tecla abajo estuviera presionada. ya cambie 3 teclados y me hace lo mismo, cuando ayer jugaba tranquilo... -
"chrome" (cajeta, en que quedamos, cual consume mas, firefox o chrome?) este proceso esta cuadruplicado (cantidad de pestañas abiertas), pero por ahora me deja usar la pc tranquilo con winamp y msn (lo malo es que no puedo volver a algun programa si estoy usando msn, tengo que minimizarlo para poder usar cualquier programa
-
Mirá, a menos que tengas una PC reeee vieja, ningún navegador te va a ocupar el 100% de los recursos. Ahí tenés el problema. Fijate no usarlo y utilizá otro navegar (para probar si el problema es ese programa). Pasale un antivirus, paste por el foro de seguridad informática para ver como "limpiar" tu PC.
http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47 -
no usa el 100%, cuando me pasa eso de que queda un rato en 100% es cuando recien prendo la pc (ni conecto a internet xq tarda mucho en abrir el marcador de windows...) la vez pasada paso eso y el avira me detecto un virus, lo borro y ahi se estabilizó el sistema. ese dia tenia la pc en lo de mi abuela (ando con la pc de un lado para el otro xq no tengo otra cosa ahí, bah, lo q tengo (pc 2 y 3) son maquinas bastantes viejitas, aunque la pc3 me tira el gta3 sin problemas, con eso vicio cuando no tengo la pc1) y en lo de mi abuela no hay internet como para decir que puede ser eso (aunque cuando estoy en lo de mi vieja bajo peliculas y juegos)
-
Por todo lo que contás, suena a que tenés infectada la PC. Si te interesa solucionarlo, dejá un ratito de lado los juegos y las pelis y limpiá tu compu. Después vas a estar tranquilo para eso.
Si te interesa limpiarla, pasá por el foro de seguridad y leete los primeros temas.
http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47
Saludos.