Queridos amigos, una vez mas recurro a vuestra sabiduría a ver si puedo solucionar mi problema. Esta tarde me puse a hacer espacio en el HDD y borré algunos de los muchos archivos que me aparecían en "Biblioteca" "Documentos" de mi Windows7 ultimate 64 bits. En un momento intenté abrir un .htm y me pidio que indicara con que programa abrirlo. Tipié SlimBrowser y me lo abrió, pero a partir de ese momento un 98% de los iconos de mi PC se cambiaron por el del SlimBrowser, además en todos los iconos me agregó la extensión de link (.lnk)fuí al Camtasia y le indiqué el cambio de icono, y luego todos eran íconos del CAMTASIA (al intentar abrir cualquier programa me abría el CAMTASIA).
Supuse que cambiando el del Explorer de Windows. se iba a solucionar, pero todo fue para peor, ya que ahora diréctamente los programas no se abren y pude comprobar que en el Administrador de tareas se reproducen como moscas los explorer.exe, en el listado de procesos. Aclaro que he pasado un antivirus (AVAST!) Y UN ANTISPYWARE y no tengo aparentemente ningún virus. No puedo restaurar mi máquina a un punto anterior, ya que WINDOWS no me permite crear puntos de restauración (hace tiempo vengo preguntando en distintos foros ¿porque? y nadie ha sabido darme una respuesta). Seguramente me mandé una burrada borrando algo indebidamente, pero no se como solucionarlo, y me niego a formatear. Desde ya gracias por su atención.