HOLA!! tema: WINDOWS 7 - todos los tipos

HOLA!! tema: WINDOWS 7 - todos los tipos

Encuesta

Votantes
2

Resultados de la encuesta

¿Cuál prefieren?

• LINUX

50.00%
    1 Votos
  • WINDOWS

50.00%
    1 Votos
  • OTRO

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 6
      • 01/02/11
    #1 HOLA!! tema: WINDOWS 7 - todos los tipos

Hola, para empezar a interactuar en la comunidad, quiero dejar un interrogante actual, que a todos los que les gusta la informática les debería interesar, y más todavía a los que usan el sistema operativo de microsoft, windows.

De todos los windows 7 que van saliendo al mercado, ¿cuál les parece que es el mejor?

Mi pregunta va dirigida preferencialmente a los que ya los van usando, y pesa su opinión. Me gustaría que fueran justificadas las opiniones.

Saludos!! Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2455 Visitas

• 15,358
      • 14/06/07
    02/02/2011
    #2 Re: HOLA!! tema: WINDOWS 7 - todos los tipos

Bienvenido, pero por que en tu encuesta incorporas a Linux y Otros si no son sistemas operativos de windows ??? no deberias haber puesto 95, 98, millenium, xp, 2000, etc etc etc ?

hay algo que no me cierra

muevo al foro de windows

• 6
      • 01/02/11
    02/02/2011
    #3 Re: HOLA!! tema: WINDOWS 7 - todos los tipos
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Bienvenido, pero por que en tu encuesta incorporas a Linux y Otros si no son sistemas operativos de windows ??? no deberias haber puesto 95, 98, millenium, xp, 2000, etc etc etc ?

hay algo que no me cierra

muevo al foro de windows
    HOLA!: la encuesta la quise hacer diferente al tema a tratar, para saber cuántos usuarios eligen otro sistema operativo o Windows mismo.
      • 1,494
      • 21/02/05
    02/02/2011
    #4 Re: HOLA!! tema: WINDOWS 7 - todos los tipos

Osea, si hacés la encuesta en el Foro WINDOWS, creo que es evidente la elección XD

Con respecto a tu pregunta, todas las versiones de Windows 7 son iguales, lo que cambia es simplemente las caractísticas disponibles en uno y otro.
    El "mejor" o más completo es Windows 7 Ultimate.

• 22,537
      • 02/10/06
    03/02/2011
    #5 Re: HOLA!! tema: WINDOWS 7 - todos los tipos

yo diría el más completo, por que el resto es tal cual como decías vos; tienen diferentes caracteristicas que se ajustan a las necesidades de quien lo adquiera.