Problemas con Inicio-Menu de Opciones Avanzadas

• 12
      • 27/08/10
    #1 Problemas con Inicio-Menu de Opciones Avanzadas

Gente,

Me esta sucediendo algo verdaderamente extraño en el equipo de la oficina. De pronto y sin previo aviso, el equipo cada vez que lo enciendo o reinicio, me muestra el menú de Opciones Avanzadas de Windows para que elija como quiero iniciar (típico que salga cuando uno apaga o reinicia el equipo de una forma no programada).
    Pero ahi no está todo... A pesar de que lo hace constantemente...cuando uno elige la opción de Iniciar Windows normalmente.. hace un pantallaso de 1 mseg y vuelve a poner las mismas opciones... no es que reinicia el equipo.. sino que lo vuelve a mostrar...
    Si hasta ahora creian tener una solución o me iban a decir que tenia rota la partición... esperen!! He aquí el misterio... si mantengo presionada la tecla ENTER... o sea.. como insistiendo sobre el iniciar normalmente... resulta que veo que muestra un par de veces el menu y despues como que ingresa y funciona SIN PROBLEMAS el equipo.

Quiero recalcar...

1- Sistema operativo Windows XP SP3 Original.
    2- Todos los programas son legales ya que es de la office.
    3- Acceso limitado a internet.
    4- Antivirus actualizado al dia de la fecha.
    5- Hice un Scandisk completo y sigue...

Si a alguien se le ocurre algo... me tira una mano?
    Gracias por todo!! Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3224 Visitas

• 26,077
      • 18/03/05
    04/04/2011
    #2 Re: Problemas con Inicio-Menu de Opciones Avanzadas

1) El scandisk tenés que hacerlo así para que repare: CHKDSK /R . Sino sólo te muestra el estado del disco al finalizar, pero todo va a seguir igual.

2) Probá con fixboot que te lleva un minuto.

a bencina y leonel32 les gusta esto.
IR ARRIBA