Windows /

consulta sobre win xp

Participa en el tema consulta sobre win xp en el foro Windows.
desde que instale win xp(pro en castellano )no me andan los juegos pesados como GTA ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consulta sobre win xp
    desde que instale win xp(pro en castellano )no me andan los juegos pesados como GTA VC o sino se cuelga tengo un micro duron 750Mhz 256 de ram mother pcchip placa de video geforce 2 mx 200 powercoole. Les parece que sea por algo relacionado con win xp o solo un problema de hard la placa de video esta porbada en otra maquina al igual que el HD y la memoria y todo anda lo unico que me queda es la mother
    me vi por ahi que podia ser incompatibilidad de laplaca de video y la mother pc-chip pero con win 98 estaba bien
    tambien bi que tendria que ponerle win xp por pero en ingles
    que les parece a alguien le paso
    +

0
    Me gusta

| Más

Me suena problemas de drivers, teniendo en cuenta que tus placas están a full con juegos, bajate las últimas versiones de los drivers en la páguina de los respectivos fabricantes. Intalá en tu XP Service Pack 1 y también DirectX 9. También fijate si está todo bien conectado.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 336 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB