pantallaso azul por mas que formateo sigue saliendo

• 24
      • 07/10/09
    #1 pantallaso azul por mas que formateo sigue saliendo

Buenas miren les comento el problema que ten go es que me sale un pantallaso azul en Windows xp o cualquiera qe ponga. la descripción del error es: stop: 0x0000008e (0x0000005, 0x80712134, 0xf481cbb8, 0x0000000)
    no entiendo por que me pasa con las 2 computadoras exactamente lo mismo. tengo otra particion que uso linux/ubuntu y me anda barbaro pero con windows no hay caso de hacerlo andar.. ya me trae hace un par de semanas con dolor de cabeza.. informo qe cuando estoy formateando en la paarte que copia los archivos salen errores al interntar copiar algun archivo un de las pcs es viejita y la otra es nueva la compre hce 4 meces mas o menos.. ojala me puedan ayudar

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 3622 Visitas

• HeIsCool
      Invitado
    05/05/2011
    #2 Re: pantallaso azul por mas que formateo sigue saliendo

Puede ser que...

- Problemas de memorias
    - El SO que usas es trucho y tiene virus o algo

• 14,037
      • 06/01/07
    05/05/2011
    #3 Re: pantallaso azul por mas que formateo sigue saliendo

el disco de windows esta en buen estado? las compacteras andan bien?

• 24
      • 07/10/09
    05/05/2011
    #4 Re: pantallaso azul por mas que formateo sigue saliendo

Si, el disco esta bien.. es mas probe con un par de windows que los pongo en otra maquina y funkan.. podria ser el cable de alimentacion de la fuente.. por que no es eloriginal de la maquina es una casero por que se me rompio el original?

• 14,037
      • 06/01/07
    06/05/2011
    #5 Re: pantallaso azul por mas que formateo sigue saliendo

el cable de alimentacion?? de que cable estas hablando?
    bajate el memtest y pasaselo

• 213
      • 22/03/10
    06/05/2011
    #6 Re: pantallaso azul por mas que formateo sigue saliendo

Si en el proceso de copiado de archivos (en la instalacion previa, menu azul, luego de formatear)... Te salta error... entonces pueden ser 3 cosas...

1- Problema de memoria RAM
    2- Problema de Disco rigido...
    3- Tenes un disco sata, y tenes seteado en el bios IDE... Suele pasar con algunos discos y mothers... que tenes que cambiar el formato en el bios, sino al iniciar windows te tira pantallazo..

• 1,097
      • 27/02/11
    06/05/2011
    #7 Re: pantallaso azul por mas que formateo sigue saliendo
    Cita Escrito por marianoctes Ver mensaje
    Si en el proceso de copiado de archivos (en la instalacion previa, menu azul, luego de formatear)... Te salta error... entonces pueden ser 3 cosas...

1- Problema de memoria RAM
    2- Problema de Disco rigido...
    3- Tenes un disco sata, y tenes seteado en el bios IDE... Suele pasar con algunos discos y mothers... que tenes que cambiar el formato en el bios, sino al iniciar windows te tira pantallazo..
    +1

De paso, espero que no sea esos windows "unattended" porque ahí vas muerto.
      • 1,075
      • 05/12/06
    07/05/2011
    #8 Re: pantallaso azul por mas que formateo sigue saliendo
    Otra posibilidad (recordemos que la pantalla azul indica muchas veces incompatibilidad o problemas con drivers) sería desconectar todos los periféricos extra:

1. impresoras, scanners, discos externos, y cualquier otra cosa que no sea imprescindible para llegar al escritorio de Windows.

2. Proba con esto, sino, podés probar:

desconectar tarjeta de video, tarjeta de sonido externa (si tenés), hasta tener el disco duro y lo mínimo necesario.

3. Proba sacar la ram, limpiarla con goma de pan los contactos, limpia que no queden restos de goma, y volve a colocarla. A veces es un problema común la mugre en la ram.

Saludos!
      • 14,037
      • 06/01/07
    07/05/2011
    #9 Re: pantallaso azul por mas que formateo sigue saliendo

la "tarjeta" de video no es necesaria?

• 1,075
      • 05/12/06
    07/05/2011
    #10 Re: pantallaso azul por mas que formateo sigue saliendo
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    la "tarjeta" de video no es necesaria?
    claro, pero si tiene una integrada en la tarjeta madre la puede desconectar. Gracias por recordar esto se me pasó aclararlo

Otra cosa, asumo que podés hacerlo a todo lo que te dije. Si no sabés como hacerlo o tenés dudas, preferible que no lo hagas.
12 Último
IR ARRIBA