Windows /

problemas con las fonts

Participa en el tema problemas con las fonts en el foro Windows.
hola gente, mi problema es que parece que tengo pocas fonts o algo, porque cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    -=SmeagoL=- escribió el 12/06/2003 a las 22:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problemas con las fonts
    hola gente, mi problema es que parece que tengo pocas fonts o algo, porque cuando quiero instalar un programa me tira error de fonts
    y hay algunas pag y programas que pasa lo mismo
    por ejemplo, las pag chinas o japonesas antes me tiraba cualquier cosa..ahora supuestamente se bajo la letra y me tira cuadraditos...:confused:
    osea, necesito que me digan que pasa o de donde me puedo bajar TODAS las fonts que existan!
    es esto posible?
    yo tengo 1464 tipos de fonts en la carpeta windows/fonts...pero parece que me faltan!
    se entiende lo que pido?
    help!!!!
    chauuu
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/116114-problemas-con-las-fonts.html
    | Más
  • Slaytanic escribió el 18/06/2003 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esto va en Windows, me parece, lo muevo para allá.

Y con respecto a lo que te pasa, creo que el problema es que tenés _demasiadas_ fonts. Windows cuando transpasás la barrera de las 1000 fonts se empieza a volver loco y te muestra cualquier cosa. Buscá en el foro de Diseño que ahí recomiendan manejadores de fonts para "esquivar" ese problema.
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 22/06/2003 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Desintalale a tu Windows 1400 tipografías y dejale las principales como ser Arial, System, etc. Instalale el Adobe Type Manager o Suitcase y listo podes cargar las tipografías que querés y sin problemas y vas a notar un rendimiento superior en tu PC
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • -=SmeagoL=- escribió el 23/06/2003 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok
    muchas gracias
    voy a ver si hago eso
    chauu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 550 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB